fracaso Yomvi en Movistar

JuanGarcía22
Más integrado que la RDSI
fracaso Yomvi en Movistar
Vaya cagada la de Yomvi en Movistar. Si te das de alta, no solo pierdes la opción multidispositivo sino que tampoco te permite hacer uso de la grabación de programas a distancia que sí podías hacer a través de Movistar TV por ejemplo desde el movil. Y además da error de que estás activo en otro dispositivo cuando es mentira. Tampoco te permite darte de baja para volver. Movistar TV. En fin, para mí, ha perdido una funcionalidad muy buena y por la que yo estaba recomendando a mucha gente el producto. A partir de ahora. Dejo de recomendarlo.
Mensaje 1 de 6
1.673 Visitas
5 RESPUESTAS 5
promano
Yo probé el VDSL

Lo de perder las grabaciones remotas ha sido un paso atrás y una cagada de órdago. Yo sólo tenía instalada la aplicación en el móvil por ese motivo.

Mensaje 2 de 6
1.661 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Cagada total, estos de movistar siempre haciendo lo que les da la gana sin informar a nadie antes
Mensaje 3 de 6
1.654 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Tranquilos... Que para terminar de arreglarlo, ahora tampoco funciona la programación de grabaciones en la App de Movistar TV.

Cagada total.
Mensaje 4 de 6
1.605 Visitas
apa0098
Más integrado que la RDSI
Pues si. A ver si hacen algo porque para mi era lo mejor que tenia la app... Y la razon por la que lo recomendaba.
Mensaje 5 de 6
1.594 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo, ¿no se puede dar de baja Yomvi y volver a multipantalla? A ver si algún moderador lo puede responder.

Mensaje 6 de 6
1.457 Visitas