ha ocurrido un error al iniciar el player. por favor inténtalo más tarde

CesarLlamasLeralta
Más integrado que la RDSI
ha ocurrido un error al iniciar el player. por favor inténtalo más tarde

buenas,

 

he contratado yomvi y he recibido las claves. Pero al acceder por explorer11 una vez validada el usuario y contraseña me da el error : ha ocurrido un error al iniciar el player. por favor inténtalo más tarde

 

he verificado qeu tengo instalado la ultima version de  silverlight

mi sistema operativo es w7

 

¿podeis indicarme como solucionar este error?

 

gracias

Mensaje 1 de 10
9.110 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lolotrix
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situacion. Me ocurre en el pc que actualice a windows 10 , con i.e 11 . No entro ni por i.e ni con mozilla.

He desistalado e instalado otra vez el silverlight  y sigue igual. En el portatil que tengo windows 7 entro sin problema.

Pueden ayudarme ?

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
9.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@CesarLlamasLeralta


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono, dirección de correo  y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
9.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@CesarLlamasLeralta

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
8.932 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@CesarLlamasLeralta

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
8.897 Visitas
frlihm
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo dos ordenadores (1 Mac y 1PC) en los cuales me funciona correctamente Yomvi con Safari o Firefox, pero hoy he intentado utilizar Yomvi en otro Mac que tengo y no hay manera ni en safari ni en Firefox, siempre aparece el mensaje 

"Ha ocurrido un error al iniciar el player", he desinstalado Siverlight lo he vuelto a instalar con su ultima version, al igual que el Java y lois navegadores estan en su ultima version, el Mac es nuevo y esta totalmente actualizado, no entiendo porque no me funciona en este equipo y en el resto si. A ver i algjuien me puede ayudar.

Gracias

Mensaje 6 de 10
8.809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frlihm

 

Vamos a pasar tu caso al departamento técnico para que lo revisen

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
8.783 Visitas
frlihm
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado !!!, desinstalar la ultima version V5.1 de Siverlight e instalar la version anterior 5.0, ahora funciona correctamente tanto en safari como en Firefox. Parece mentira que una empresa como Movistar tenga una plataforma como Yomvi con estos errores y no pongan los medios para solucionarlo, para mantener la seguridad de los equipos hay que actualizar las ultimas versiones, señores de Movistar actualicen tambien sus sistemas !!

Saludos

Mensaje 8 de 10
8.779 Visitas
lolotrix
Yo probé el VDSL

Buenos dias , frlihm 

 

¿ De donde has bajado la version 5.0 ? Es que en la pagina de microsoft Silverlight solo veo accesible la 5.1

 

Mensaje 9 de 10
8.766 Visitas
frlihm
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 10 de 10
8.755 Visitas