buenas,
he contratado yomvi y he recibido las claves. Pero al acceder por explorer11 una vez validada el usuario y contraseña me da el error : ha ocurrido un error al iniciar el player. por favor inténtalo más tarde
he verificado qeu tengo instalado la ultima version de silverlight
mi sistema operativo es w7
¿podeis indicarme como solucionar este error?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy en la misma situacion. Me ocurre en el pc que actualice a windows 10 , con i.e 11 . No entro ni por i.e ni con mozilla.
He desistalado e instalado otra vez el silverlight y sigue igual. En el portatil que tengo windows 7 entro sin problema.
Pueden ayudarme ?
Saludos
Buenos días@CesarLlamasLeralta
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono, dirección de correo y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@CesarLlamasLeralta
Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@CesarLlamasLeralta
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo dos ordenadores (1 Mac y 1PC) en los cuales me funciona correctamente Yomvi con Safari o Firefox, pero hoy he intentado utilizar Yomvi en otro Mac que tengo y no hay manera ni en safari ni en Firefox, siempre aparece el mensaje
"Ha ocurrido un error al iniciar el player", he desinstalado Siverlight lo he vuelto a instalar con su ultima version, al igual que el Java y lois navegadores estan en su ultima version, el Mac es nuevo y esta totalmente actualizado, no entiendo porque no me funciona en este equipo y en el resto si. A ver i algjuien me puede ayudar.
Gracias
Hola @frlihm
Vamos a pasar tu caso al departamento técnico para que lo revisen
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado !!!, desinstalar la ultima version V5.1 de Siverlight e instalar la version anterior 5.0, ahora funciona correctamente tanto en safari como en Firefox. Parece mentira que una empresa como Movistar tenga una plataforma como Yomvi con estos errores y no pongan los medios para solucionarlo, para mantener la seguridad de los equipos hay que actualizar las ultimas versiones, señores de Movistar actualicen tambien sus sistemas !!
Saludos
Te pongo varios enlaces y podras escoger entre mac o windows
http://silverlight.uptodown.com/
http://filehippo.com/es/download_silverlight/changelog/11220/
http://www.oldapps.com/es/silverlight.php?old_silverlight=7519
Saludos