hola , desde hace tres dias no puedo ver movistar en mis dispositivos , me salen mensajes de " error de player "".. o " codigo error "".

Highlighted
hola , desde hace tres dias no puedo ver movistar en mis dispositivos , me salen mensajes de " error de player "".. o " codigo error "".
 
Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @PedroLopezdeAberasturi

 

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  ¿La conexión es por wifi con Movistar?. ¿Te  sucede en todos los dispositivos que comparte el wifi?.¿ Tienes opción de comprobar con la cobertura de Movistar?.

 

  Quedo a la espera que nos informes.

 

Un saludo

María

 

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
102 Visitas

Hola @PedroLopezdeAberasturi

 

No tenemos respuesta por tu parte.

 

Si sigues con la misma incidencia puedes enviarnos por mensaje privado tu nombre de usuario de la cuenta Movistar + en dispositivos y tu IP de navegación.

 

Estaremos a la espera de recibir tus datos para poder seguir ayudándote de tu caso.

 

Saludos

Belén 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
53 Visitas
Highlighted

Hola @PedroLopezdeAberasturi

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
26 Visitas