Hola @holacaracola1
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿Nos puedes indicar si te sucede en un dispositivo en concreto o si es en varios dispositivos? ¿Intentas acceder desde tu domicilio o fuera de él? ¿La conexión la realizas por cable o por wifi?
Indícanos también qué mensaje te aparece.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @holacaracola1
Estamos a la espera de tu respuesta y de que nos detalles tu consulta para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram