imagen congelada en ipad

manuel1071
Yo probé el VDSL
imagen congelada en ipad

Desde hace un par de mese se congela la imagen en el ipad con los canales demovisar.

Tambien me ocurre en el iphone cuando uso la wifi de casa.

La velocidad de bajada es de 97mbps y yo tengo contratado 300.

usando la conexion de 4g en el movil se ve perfectamente.

Algo no va bien.

Mensaje 1 de 8
878 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1071

 

Para poder pasar tu consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1071

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu incidencia y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
737 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manuel1071,

te he abierto una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio y haga pruebas. Coméntale todos los problemas que has apreciado. Parece ser que debe ser un problema de potencia óptica. Te llamará para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
730 Visitas
manuel1071
Yo probé el VDSL

Hola, el tecnico vino y parecia que funcionaba pero ahora se congela la imagen en la tele y es imposible ver nada. Por favor que vueva a venir el tecnico

 

Mensaje 5 de 8
685 Visitas
manuel1071
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 8
677 Visitas
manuel1071
Yo probé el VDSL

Hola Marco.

El tecnico vino, cambio el router y ahora lo que se queda congelada es la television, ademas tengo que estar reseteando todo y aun asi se queda congelada la imagen y no hay sonido.

Mensaje 7 de 8
667 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuel1071

He abierto una avería nueva para revisión en local. Te llegará el número al móvil

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
656 Visitas