imposible activar movistar dispositivos

JavierLopez98
Más integrado que la RDSI
imposible activar movistar dispositivos

 Buenos días

 

Llevo más de un mes intentando activar movistar en disposivos y no hay manera. En la página de activación y después de ingresar todos los datos me pone que el usuario ya está registrado. Luego desde la página de movistar en D, al intentar recordar el usuario o la contraseña me dice que: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. He de decir que nunca he recibido ningún correo de confirmación de activación de usuario ni de contraseña generada. Por favor rugo una solución, he llamado a atención cliente y me dicen que ellos por teléfono no pueden, que me ponga en contacto con vosotros a través de la comunidad. Espero su respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLopez98 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLopez98 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
284 Visitas
JavierLopez98
Más integrado que la RDSI

Gracias Miguel, si lo necesitan que me llamen al telefono de contacto movil

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLopez98 :

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que ya has recibido las claves para Movistar + en dispositivos y ya has podido acceder. ¿Es correcto?

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
245 Visitas
JavierLopez98
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

Si, todo perfecto, me mandaron las claves al dia siguiente y ya he marcado como problema solucionado. 

 

Muchisimas gracias por vuestro servicio

Mensaje 6 de 6
240 Visitas