incidencia en yomvi

incidencia en yomvi

Se ha solucionado ya la incidencia de yomvi? No se puede ver yomvi en el pc, ningun canal, se queda en negro.

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Re: incidencia en yomvi

Hola @LauraDi:

 

La incidencia general que había ya está solucionada, si continúas sin poder verlo envía por privado tus datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Marca y modelo pc.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: incidencia en yomvi

Y a puedo ver con normalidad yomvi en el pc.

Muchas gracias por su atención

 

Laura Di-

Mensaje 3 de 6
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Re: incidencia en yomvi

Hola @LauraDi:

 

He recibido la información facilitada por privado indicando que ha vuelto a fallar, necesito si eres tan amable que vuelvas a comprobar y me indicas si ahora ya está resuelto.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 4 de 6
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Re: incidencia en yomvi

Hola Diana: 

He comprobado ahora mismo si todo funciona bien y  SI, ya puedo ver la guia TV, el futbol aun no lo se xq no ha empezado el partido que hay de la Liga 123. Si no se viera volvería a indicar la incidencia. 

Muchas Gracias por tu atención 

 

Un saludo

 

Laura Di.

Mensaje 5 de 6
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Re: incidencia en yomvi

Hola @LauraDi:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que esté funcionando de nuevo.  :smileyhappy:

 

Voy a finalizar este hilo pero te quiero recordar que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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