incidencia en yomvi

incidencia en yomvi

Se ha solucionado ya la incidencia de yomvi? No se puede ver yomvi en el pc, ningun canal, se queda en negro.

Mensaje 1 de 6
174 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: incidencia en yomvi

Hola @LauraDi:

La incidencia general que había ya está solucionada, si continúas sin poder verlo envía por privado tus datos:

• Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Marca y modelo pc.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
124 Visitas

Y a puedo ver con normalidad yomvi en el pc.

Muchas gracias por su atención

Laura Di-

Mensaje 3 de 6
108 Visitas

Hola @LauraDi:

He recibido la información facilitada por privado indicando que ha vuelto a fallar, necesito si eres tan amable que vuelvas a comprobar y me indicas si ahora ya está resuelto.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
93 Visitas

Hola Diana: 

He comprobado ahora mismo si todo funciona bien y  SI, ya puedo ver la guia TV, el futbol aun no lo se xq no ha empezado el partido que hay de la Liga 123. Si no se viera volvería a indicar la incidencia. 

Muchas Gracias por tu atención 

Un saludo

Laura Di.

Mensaje 5 de 6
80 Visitas

Hola @LauraDi:

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que esté funcionando de nuevo.  :smileyhappy:

Voy a finalizar este hilo pero te quiero recordar que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
56 Visitas