Se ha solucionado ya la incidencia de yomvi? No se puede ver yomvi en el pc, ningun canal, se queda en negro.
Hola @LauraDi:
La incidencia general que había ya está solucionada, si continúas sin poder verlo envía por privado tus datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y a puedo ver con normalidad yomvi en el pc.
Muchas gracias por su atención
Laura Di-
Hola @LauraDi:
He recibido la información facilitada por privado indicando que ha vuelto a fallar, necesito si eres tan amable que vuelvas a comprobar y me indicas si ahora ya está resuelto.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana:
He comprobado ahora mismo si todo funciona bien y SI, ya puedo ver la guia TV, el futbol aun no lo se xq no ha empezado el partido que hay de la Liga 123. Si no se viera volvería a indicar la incidencia.
Muchas Gracias por tu atención
Un saludo
Laura Di.
Hola @LauraDi:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que esté funcionando de nuevo.
Voy a finalizar este hilo pero te quiero recordar que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es