incidencia en yomvi

LauraDi
Mi vida cambió con el ADSL
incidencia en yomvi

Se ha solucionado ya la incidencia de yomvi? No se puede ver yomvi en el pc, ningun canal, se queda en negro.

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraDi:

 

La incidencia general que había ya está solucionada, si continúas sin poder verlo envía por privado tus datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Marca y modelo pc.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
LauraDi
Mi vida cambió con el ADSL

Y a puedo ver con normalidad yomvi en el pc.

Muchas gracias por su atención

 

Laura Di-

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraDi:

 

He recibido la información facilitada por privado indicando que ha vuelto a fallar, necesito si eres tan amable que vuelvas a comprobar y me indicas si ahora ya está resuelto.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
LauraDi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Diana: 

He comprobado ahora mismo si todo funciona bien y  SI, ya puedo ver la guia TV, el futbol aun no lo se xq no ha empezado el partido que hay de la Liga 123. Si no se viera volvería a indicar la incidencia. 

Muchas Gracias por tu atención 

 

Un saludo

 

Laura Di.

Mensaje 5 de 6
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraDi:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que esté funcionando de nuevo.  Emoticono feliz

 

Voy a finalizar este hilo pero te quiero recordar que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
275 Visitas