Después de resetear mi smart Samsung TV, la aplicación movistar plus en dispositivos me da siempre error al intentar identificarme. Que tengo que hacer para solucionarlo? Muchas gracias
@alicipen ha escrito:Después de resetear mi smart Samsung TV, la aplicación movistar plus en dispositivos me da siempre error al intentar identificarme. Que tengo que hacer para solucionarlo? Muchas gracias
Algunos usuarios están comentando problemas de identificación en los servicios de Movistar, es posible que se deba a que están de mantenimiento los servidores, aunque no es algo seguro que esto afecte a tu caso.
¿Has probado que tengas la cuenta de Movistar en dispositivos activada? (es gratuito)
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
muchas gracias a todos, ya he encontrado la solución: hay que desvincular el dispositivo desde el area clientes de la página de entrada a movistar plus dispositivos. Hay que hacerlo desde otro dispositivo. Gracias a todos de nuevo
@alicipen ha escrito:muchas gracias a todos, ya he encontrado la solución: hay que desvincular el dispositivo desde el area clientes de la página de entrada a movistar plus dispositivos. Hay que hacerlo desde otro dispositivo. Gracias a todos de nuevo
Ya podrás disfrutar de tu servicio 🙂
Buenos días @alicipen,
Muchas gracias por aportar la resolución de la consulta, así otros usuarios podrán beneficiarse de ella.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram