Hola
Desde hace unos dias me pasa que la reproduccion en chrome se me congela. Se ven 20 segundos o asi y de repente se queda congelado. Podrian ayudarme a solucionarlo?
Gracias
Me sucede lo mismo, en la temporada anterior no me pasaba pero en esta sí. Tanto en chrome como en edge.
He revisado la conexión y va bien, y los demas contenidos también, pero los partidos en directo se cargan unos segundos y despues se congelan.
Ya nos dirán.
Hola @javixeneize
Si estás viendo Movistar+ en tus dispositivos desde algún dispositivo por WIFI, te recomendamos que apagues el router y vuelvas a encenderlo tras 7 minutos. Si el problema persiste desactiva la conexión WIFI y vuelve a activarla.
¿Has comprobado se pasa lo mismos en otros dispositivos ?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, en el móvil con WiFi y la app funciona bien, solo es en el ordenador que me sucede igual q a otros usuarios...
Hola
a mi me pasa igual. Desde el móvil va bien y desde chrome se congela. Después de varios minutos a veces empieza a funcionar de nuevo pero se vuelve a congelar normalmente
Hola @javixeneize
Comprueba en este enlace los requisitos para acceder a Movistar+ a través del pc. Prueba a apagar el router durante 7 minutos y después vuelve a conectarlo. Si no se soluciona, prueba a desinstalar Chrome y vuelve a instalarlo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javixeneize
¿Ha probado si el error persiste en otros navegadores? ¿que sistema operativo tienes?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He probado a cambiar servidores dns, una cuenta de Movistar nueva, reinstalar el navegador y dos gotas de sangre de unicornio y ya parece que funciona. No se cual de todas fue la clave para hacerlo funcionar
Hola @javixeneize
Nos alegra que ya tengas tu incidencia solucionada.:)
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram