la tarjeta de su descodificador ha perdido los derechos

Ariadnapuig17
Mi vida cambió con el ADSL
la tarjeta de su descodificador ha perdido los derechos

Hola, he querido ver un partido de futbol y me ha salido un mensaje que me decía que la tarjeta del descodificador ha perdido los derechos. Necesito una solución porfavor.

Mensaje 1 de 9
632 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariadnapuig17

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

   Envía por   privado  los datos del titular del contrato, (nombre, apellidos, DNI y  teléfono de contacto). Si necesitaran de contactar desde el servicio técnico, en le privado indícanos la mejor hora.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
560 Visitas
Ariadnapuig17
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado

Mensaje 3 de 9
539 Visitas
Ariadnapuig17
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el codificador ha vuelto a perder los derechos. Necesito ayuda.

Mensaje 4 de 9
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariadnapuig17,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariadnapuig17

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ariadnapuig17

 

¿Nos podrías confirmar si el mensaje que te aparece, es el de "tarjeta anulada temporalmente"?, por otro lado, ¿nos podrías facilitar la numeración que aparece reflejada en la tarjeta que tienes insertada en el descodificador, por mensaje privado, por favor?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
332 Visitas
Ariadnapuig17
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Ya está solucionado.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ariadnapuig17,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
310 Visitas