Buenas tardes, el viernes día 4 , active mis claves para ver Movistar+ en dispositivos Tenía entendido que el proceso duraba unos minutos ...como máximo 48 horas para recibir las claves por correo. El lunes día 7 y al no recibir dicho correo me puse en contacto con el 1004, el cual me abrió una incidencia y me aseguro que en unas horas recibiría el correo .Martes día 8 se vuelve a llamar al 1004 al no tener ningún correo al respecto y se me indica que vuelve a abrir incidencia (¿nueva?),y que lo mejor que puedo hacer es entrar en el chat de movistar,es mas rápido, una vez dentro del chat me dicen que vuelven a abrir incidencia ¿otra, o la misma? y que me responderán vía Email, ese mismo día recibió un msm de movistar con un enlace para acceder a mi cuenta de movistar. ¿ para que? si yo lo que quiero son las claves, no cambiar la contraseña de mi cuenta movistar......Antes de volver a llamar al 1004 me he dado de alta en la comunidad ya que he visto que en el foro hay varias consultas al respecto y se han solucionado. ¿Cuál es el trámite correcto para que solucione el problema? Estaría muy agradecido si alguien me puede dar una pista.
gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosUl
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (número de línea, DNI, nombre completo, email y móvil de contacto) te ayudamos desde aquí.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosUl
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, claves enviadas .y conseguido conectar .Muchas gracias. Lastima que se tarde tanto en dar una solución a un problema tan repetitivo .Repito muchas gracias
Hola @CarlosUl
Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram