las claves movistar + en dispositivos

CarlosUl
Más integrado que la RDSI
las claves movistar + en dispositivos

Buenas tardes, el viernes día 4 ,   active  mis claves para ver Movistar+ en dispositivos  Tenía entendido que el proceso duraba unos minutos ...como máximo 48 horas para  recibir  las claves por correo. El lunes día 7 y  al no recibir dicho correo me puse en contacto con el 1004, el cual me abrió una incidencia y me aseguro que en unas horas recibiría el correo .Martes día 8 se vuelve a llamar al 1004 al no tener ningún correo al respecto y se  me indica que vuelve a abrir incidencia (¿nueva?),y que lo mejor que puedo hacer es entrar en el chat de movistar,es mas rápido, una vez dentro del chat me dicen que vuelven a abrir incidencia ¿otra, o la misma? y que me responderán vía Email, ese mismo día  recibió un msm de movistar con un enlace para acceder a mi  cuenta de movistar. ¿ para que? si yo lo que quiero son las claves, no cambiar la contraseña de mi cuenta movistar......Antes de volver a llamar al 1004  me he dado de alta en la comunidad  ya que he visto que en el foro  hay  varias consultas al respecto y   se han solucionado. ¿Cuál es el trámite correcto para que solucione el problema? Estaría  muy agradecido si alguien me puede dar una pista.

gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
526 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosUl

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (número de línea, DNI, nombre completo, email y móvil de contacto) te ayudamos desde aquí.

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
481 Visitas
CarlosUl
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, mensaje enviado por privado

Mensaje 3 de 6
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CarlosUl


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
447 Visitas
CarlosUl
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, claves enviadas .y conseguido conectar .Muchas gracias. Lastima que se tarde tanto en dar  una solución a un problema tan repetitivo .Repito muchas gracias

Mensaje 5 de 6
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosUl

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
409 Visitas