login chrome

VerónicaSantosFröhlich
Mi vida cambió con el ADSL
login chrome

Al intentar identificarme, se queda pensando y no me deja acceder. Ya he cambiado la contraseña, borrado cookies, reiniciado el navegador y sigue igual

Mensaje 1 de 7
1.528 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VerónicaSantosFröhlich

 

Prueba primero a reinstalar la app,  y tienes que comprobar si te funciona en otro dispositivo, si no te funcionara, puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Tendrías que indicarnos el modelo de dispositivo que utilizas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.493 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Que ordenador tienes? Sistema operativo?

Si explicas más tu error igual te puedo dar alguna solución

Mensaje 3 de 7
1.489 Visitas
VerónicaSantosFröhlich
Mi vida cambió con el ADSL

windows 10, y está actualizado tanto Chrome como el sistema operativo. 

Mensaje 4 de 7
1.472 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Me da que es un bloque de pantallas emergentes. Tienes activado ADBLOCK? o bloqueado desde chrome?

Mensaje 5 de 7
1.461 Visitas
VerónicaSantosFröhlich
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por intentar ayudarme. Algo deben haber desbloqueado en movistar en mi cuenta, porque sin modificar ninguna configuracion en el PC, ahora he podido identificarme y usar Yomvi de nuevo

Mensaje 6 de 7
1.451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VerónicaSantosFröhlich

 

Ya lo tienes solucionado !!! Emoticono muy feliz

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición Guiño

 

Un cordial  saludo
Llani 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.441 Visitas