Editado 15-11-2018 19:24
Editado 15-11-2018 19:24
Hola isidrogm y bienvenido a la Comunidad!!
desde este área no podemos darte intrucciones sobre como operar con el dispositivo que nos comentas por no estar comercializado por Movistar.
Sentimos no poder ayudarte al respecto pero podemos dejar el hilo abierto por si algún otro usuario que tenga el mismo equipo que comentas te puede echar una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola isidrogm
puesto que no ha llegado ayuda de ningún otro usuario que pudiera ayudarte con el dispositivo que indicabas y desde aquí no podemos darte instrucciones al respecto, vamos a cerrar este hilo.
Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es