me dice el stcik tv de amazon que estoy conectado fuera de casa y estoy dentro

isidrogm
Más integrado que la RDSI
me dice el stcik tv de amazon que estoy conectado fuera de casa y estoy dentro
 
Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola isidrogm y bienvenido a la Comunidad!!
 

desde este área no podemos darte intrucciones sobre como operar con el dispositivo que nos comentas por no estar comercializado por Movistar.

 

Sentimos no poder ayudarte al respecto pero podemos dejar el hilo abierto por si algún otro usuario que tenga el mismo equipo que comentas te puede echar una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola isidrogm 

 

 

puesto que no ha llegado ayuda de ningún otro usuario que pudiera ayudarte con el dispositivo que indicabas y desde aquí no podemos darte instrucciones al respecto, vamos a cerrar este hilo.

 

Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas