me están cobrando doble por movistar lite

amartinz71
Más integrado que la RDSI
me están cobrando doble por movistar lite

La última semana de noviembre me dí de alta de movistar lite. Como me confundí y puse un mail que no existe, me volví y se me cobró dos veces. En Diciembre se me ha vuelto a cobrar doble. Por lo tanto, estoy inscrito dos veces. No puedo entrar en mi cuenta porque no recuerdo mi contraseña. Por otro lado, facilitando el NIF no me facilitan la contraseña. A los distintos teléfonos de movistar que he llamado no me han dado solución.

Espero que aquí me podais ayudar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinz71

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta, junto a los correos electrónicos que has usado para el registro.

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @amartinz71

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 3 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinz71

 

Al ser cliente solo de Movistar+ Lite no tienes acceso a MiMovistar, es solo para clientes que tengan contratado línea fija o móvil en Movistar. Tienes que acceder a: http://ver.movistarplus.es/ y allí pinchar en el botón [ Identificate ] con los datos de usuario y contraseña de Movistar+ Lite. Desde hay puedes acceder a la zona de cliente y realizar las gestiones que necesites.

 

Te hemos comprobado la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente no disponiendo de nueva información que poder aportarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 4 de 12
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amartinz71
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿y entrando ahí me podría dar de baja?

Tengo entendido que para gestiones administrativas no sirve, eso es sólo para ver la aplicación.

Sí no estoy equivocado.

Muchas gracias.

un saludo.

Mensaje 5 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinz71

 

Desde la zona de cliente tienes acceso también a la gestión de Movistar Lite. Si no pudieras solicitar la baja desde hay te puedes poner en contacto con nosotros para que te la gestionemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 6 de 12
2.750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinz71

 

Te seguimos comprobando tu reclamación pero todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 7 de 12
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amartinz71
Más integrado que la RDSI

Hola, dos asuntos:

-Mucho tiempo después nadie se pone en contacto conmigo sobre la reclamación 1-5775481331.

- Por otro lado no puedo entra en movistar plus.es, lo he intentado por distintos medios: Ordenador, movil, tablet, pero me dice que tengo que actualizar no se que tema y yo no lo consigo hacer.

- Da la impresión de que a los usuarios de movistar lite nos teneis olvidados, o es más nos intentais poner las cosas complicadas, bueno esa es mi impresión.

Gracias.

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 8 de 12
2.699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinz71

 

Estás registrado?, prueba en registrarte de nuevo, necesitas el nº de tarjeta del descodificador puedes conseguirlo en:

  • En la tarjeta de tu descodificador, escrito junto al código de barras
  • En tu TV, pulsando la letra 'D' de tu mando a distancia

Comentanos si lo consigues por favor.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 12
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amartinz71
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar, deberías saber que los que sólo tenemos movistar lite no tenemos decodificador. La verdad es que entre unos y otros me estáis volviendo loco.

Consigo entrar  aquí https://sitioseguro.movistarplus.es/login?_ga=2.128374924.1434875881.1578920327-551940908.1578920327 Pero luego si quiero entrar en mis datos, me vuelve a enviar aquí https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico. y no puedo entrar, con lo cual es como sino.

Espero que me deis alguna respuesta correcta.

Muchas gracias.

un saludo.

Mensaje 10 de 12
2.679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinz71

 

Tienes que acceder desde este enlace, que es el enlace para acceder a Movistar+ Lite, el usuario es la dirección de email en la que tienes registrado el servicio, y la contraseña la misma que la que utilizas cuando accedes a Movistar+ Lite, una vez dentro, tienes que pulsar en el botón "área cliente", que está en la parte superior derecha. Es posible que debas volver a introducir tu usuario y clave:

 

 

Si lo que quieres es dar de baja totalmente el usuario, en la opción "Datos Personales" tienes un botón verde que indica "Dar de baja mi usuario":

 

 

Si, por el contrario, en lugar de dar de baja el usuario, lo que quieres es dar de baja la suscripción de pago y mantener el usuario sólo con los contenidos gratuitos, en vez del paso anterior, debes seguir el siguiente, yendo a "Mi suscripción" y pinchando el botón "dar de baja", que únicamente quitará la suscripción:

 

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinz71

 

 

¿Has podido acceder a Movistar+ Lite?

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un Saludo; Raquel



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