me he dado de alta hoy en la comunidad, tengo dudas en el acceso a movistar+ ya que me pide usuario y clave y no soy capaz de saber cual es los datos a introducir o como obtenerlo

JEPA
Más integrado que la RDSI
me he dado de alta hoy en la comunidad, tengo dudas en el acceso a movistar+ ya que me pide usuario y clave y no soy capaz de saber cual es los datos a introducir o como obtenerlo

Soy nuevo en la comunidad, y no se muy bien como funciona esto.

Tengo dudas de como poder acceder a Movistar+ ya que no se que usuario y clave he de utilizar.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.066 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JEPA

¿Te refieres a Yomvi (Movistar en Dispositivos) para ver los canales a través de ordenador, tablet... etc?

 

Echale un vistazo a este enlace y pincha en ACTIVAR donde dice: ¿Ya tienes la TV de Movistar+?

 

Saludos. 😉

Mensaje 2 de 7
1.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JEPA,

 

Si no has conseguido hacerlo con el enlace que te ha facilitado @Waldin (gracias por tu aportación? si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
944 Visitas
JEPA
Más integrado que la RDSI

Buenos días Ana, aun ando un poco perdido y no se si te estoy respondiendo bien, te pido perdón.
Me pides los datos personales del titular de la línea que son los de mi señora y son los siguientes:
xxxxxxxxxxxxxx
DNI xxxxxxxxxx
Línea fija xxxxxxxxxx
Por Movistar.es he llegado a dornos de Alta en Movistar + con la cuenta e-mail que facilitamos en su día y que no soy capaz de cambiar para poner otra que fuera más operativa ya que mi señora no mira mucho los correos y cuando lo hace a petición mía para ver si nos enviaron la clave, no llega o pasa algo raro. Por favor a ver si podemos tener la clave para Movistar + y ver de que manera se podría cambiar el e-mail en Movistar. es.
Gracias.

Mensaje 4 de 7
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JEPA,

 

Hemos editado los datos particulares, ya que los has puesto en público, para mandar un mensaje privado tienes que pinchar en la palabra que está de distinto color y subrayada.

 

Dime en privado el e-mail al que enviarte las claves de acceso a Movistar+

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JEPA

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JEPA

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
727 Visitas