me sale error inesperado en la aplicacion de smart tv lg

angelmaldito
Más integrado que la RDSI
me sale error inesperado en la aplicacion de smart tv lg

llevos dos semanas sin poder entrar en la aplicacion smart tv de una television lg, Me sale mensaje error inesperado. A ver si le dan solucion

Mensaje 1 de 10
2.338 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelmaldito

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te recomendamos que sigas estas instrucciones:

  • Reinicia la aplicación.
  • Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
  • Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
  • Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.
  • Vuelve a intentar entrar

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.306 Visitas
angelmaldito
Más integrado que la RDSI

Todo eso lo habia hecho ya que esta en la respuesta de este foro. Tambien he reiniciado el router, he desconectado la tv de la corriente y todo sigue igual.

Mensaje 3 de 10
2.301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelmaldito

 

¿A través de otros dispositivos si te es posible acceder?.

 

Si lo deseas, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada, el correo electrónico asociado a tu usuario, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, modelo del TV y un teléfono de contacto para que podamos ayudarte. 

 

Un saludo.

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelmaldito

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. Vamos a trasladar tu consulta y contactarán contigo para ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.251 Visitas
angelmaldito
Más integrado que la RDSI

he probado otra vez y ahora se abre la aplicacion y a la hora de identificarme me sale un nuevo error. Incoherencia en nuestros sistemas. cod error 403 upgrade.

 

hay solucion

Mensaje 6 de 10
2.244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelmaldito

 

El usuario consta correcto y Smart Tv compatible.

 

Por favor, realiza los siguientes pasos:

 

- Desinstala la App. 

- Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Vuelve a instalar la App.

- Te sugerimos que cambies de contraseña.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelmaldito

 

Hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que contacten contigo.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelmaldito

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia? 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelmaldito

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.134 Visitas