media server has died. we are working hard to recover

ValentinPinesMarcos
Más integrado que la RDSI
media server has died. we are working hard to recover

Buenos dias

 

Me registre hace unas semanas y podia ver series y peliculas sin problemas. Como habia canales que tenia contratados pero no veia probe a desinstalar la app y la volvi a instalar. Desde entonces en casi todas las series y en muchas peliculas empieza a reproducir y a los pocos segundos se bloquea y me dice q no puede reproducir el video saliendo una ventana con el mensaje Media server has died. We are working to recover. 

 

Solo me ocurre con una de las dos tablets q uso, con una Lenovo A-1000-F. Me gustaria saber si hay q actualizar algo o instalar algun reproductor de video para resolver el problema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @ValentinPinesMarcos !!

 

Tenemos constancia que en  algunos dispositivos se ha detectado una incidencia en el acceso a yomvi, y está en estudio por parte del departamento técnico. Vamos a notificar también el modelo de tu tablet con el error que nos indicas, para que lo revisen

 

Un saludo

Yolanda

 



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Mensaje 2 de 10
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vsron
Yo probé el VDSL

hola,

tengo ese mismo problema con mi bq aquaris 4" y ya he probado de todo. Solo funciona en los canales de tv, pero en peliculas o series se ven 3 segundos y sale ese mensaje.

Mensaje 3 de 10
1.923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@vsron!

 

Lo trasladamos también.Imaginamos que todo está correcto en tu línea si sólo te ocurre en estos 2 dispositivos.Entendemos que te conectas a través de wifi y,no de tus datos que hayas podido agotar, y que no estés intentando el acceso desde varios dispositivos a la vez,¿verdad?

 

 

Gemma.
 



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Mensaje 4 de 10
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vsron
Yo probé el VDSL

correcto, solo falla en ese dispositivo, bq aquaris 4, y tal y como dices. Si conecto desde el pc si funciona. y por supuesto no lo hago en ambos sitios a la vez, solo tengo sesión abierta en un dispositivo

Mensaje 5 de 10
1.914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @vsron!

 

De momento no disponemos de más información ,  sigue  en vías de solución por parte del departamento técnico

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 6 de 10
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mercedeselma
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo con una tablet Lenovo B8000-F

Mensaje 7 de 10
1.827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

 

Hola @mercedeselma!!

 

Cuando tengamos alguna novedad  se comunicará , por el momento seguimos pendientes

 

Saludos. Yolanda



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Mensaje 8 de 10
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AjolaBendito
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Ha habido alguna novedad sobre este asunto? Tengo una Samsung  Tab 2, y me ocurrió lo mismo, una vez actualizada la aplicación me empezó a dar este error.

 

Todavía a día de hoy me  sigue ocurriendo

 

Mensaje 9 de 10
1.735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@AjolaBendito!

 

 

Seguimos trabajando en la aplicación y en las posibles incidencias con algunos dispositivos.Esperamos que en breve estén solucionadas.

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



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