Buenos dias
Me registre hace unas semanas y podia ver series y peliculas sin problemas. Como habia canales que tenia contratados pero no veia probe a desinstalar la app y la volvi a instalar. Desde entonces en casi todas las series y en muchas peliculas empieza a reproducir y a los pocos segundos se bloquea y me dice q no puede reproducir el video saliendo una ventana con el mensaje Media server has died. We are working to recover.
Solo me ocurre con una de las dos tablets q uso, con una Lenovo A-1000-F. Me gustaria saber si hay q actualizar algo o instalar algun reproductor de video para resolver el problema.
Gracias
Hola @ValentinPinesMarcos !!
Tenemos constancia que en algunos dispositivos se ha detectado una incidencia en el acceso a yomvi, y está en estudio por parte del departamento técnico. Vamos a notificar también el modelo de tu tablet con el error que nos indicas, para que lo revisen
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
tengo ese mismo problema con mi bq aquaris 4" y ya he probado de todo. Solo funciona en los canales de tv, pero en peliculas o series se ven 3 segundos y sale ese mensaje.
Hola,@vsron!
Lo trasladamos también.Imaginamos que todo está correcto en tu línea si sólo te ocurre en estos 2 dispositivos.Entendemos que te conectas a través de wifi y,no de tus datos que hayas podido agotar, y que no estés intentando el acceso desde varios dispositivos a la vez,¿verdad?
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
correcto, solo falla en ese dispositivo, bq aquaris 4, y tal y como dices. Si conecto desde el pc si funciona. y por supuesto no lo hago en ambos sitios a la vez, solo tengo sesión abierta en un dispositivo
Hola @vsron!
De momento no disponemos de más información , sigue en vías de solución por parte del departamento técnico
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mercedeselma!!
Cuando tengamos alguna novedad se comunicará , por el momento seguimos pendientes
Saludos. Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Ha habido alguna novedad sobre este asunto? Tengo una Samsung Tab 2, y me ocurrió lo mismo, una vez actualizada la aplicación me empezó a dar este error.
Todavía a día de hoy me sigue ocurriendo
Hola,@AjolaBendito!
Seguimos trabajando en la aplicación y en las posibles incidencias con algunos dispositivos.Esperamos que en breve estén solucionadas.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram