movista + dispositivos

pplo
Más integrado que la RDSI
movista + dispositivos

Me está pasando lo mismo que a otros usuarios, me sale la leyenda "falta deviceld". Desconozco qué es esto y cómo puedo seguir.

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pplo,

¿con qué navegador te sucede? ¿Tienes ventanas emergentes bloqueadas en el navegador?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
367 Visitas
pplo
Más integrado que la RDSI

Con Chrome

Mensaje 3 de 6
351 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pplo

Comprueba si tienes las ventanas emergentes bloqueadas. Si es asi, desbloquealas para Movistar+. Si te sigue saliendo el error, lee este post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar + te puede ayudar .

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
pplo
Más integrado que la RDSI

OK. Pareece que se arregló con esas indicaciones. Gracias.

Mensaje 5 de 6
338 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pplo

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
332 Visitas