movistar TV es la única plataforma que se ve mal de verdad

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
movistar TV es la única plataforma que se ve mal de verdad
de las principales plataformas de televisión por internet, Movistar TV, Netflix, HBO y Amazon Prime Video,
solo Movistar TV se ve mal de verdad, hay que actualizar la web 2 o 3 veces, entonces se ve bien un rato.
Pero os doy mi palabra de que se ve mal mal, grandes pixels, cargando..., cargando..., ERROR, otro ERROR, no esta autorizado a reproducir no se que etc etc
 
 original.jpg
y lo pesados que son los de movistar TV, ya no con los anuncios, que pago 181€/mes, sino con el volumes al que se reproducen, muy alto, y, al tener que actualizar tantas veces la pagina para que se vea algo, cada vez que actualizo salen los dichosos anuncios a todo volumen, que ya no les vale con darle al reload, sino que me he de preocupar de bajar el volumes de mi equipo de Audio surround...
 
 
 
jajajaja vaya desastre MOVISTAR TV!!!

LAMANTABLE!!!

más: los videos de 4K TV (Ultra High), tiene más de ocho millones de píxeles (3840 x 2160).
los vídeos de esa resolución aparecen en YouTube como vídeo en 2160p.
Tiene una claridad de imagen superior, al tener cuatro veces más de resolución que 1080p, por ejemplo.
También es necesario un Internet estable y rápido para verlo online.

pues esos documentales 4K se ven perfectos en mi Macs

pero movistar TV, pues como que no, un desastre

repito:

Tengo un Mac mini (de los buenos) conectado a la TV, de media center.
Lo uso siempre para ver la tele.
se ve perfecto Netflix HD, los videos de youtube a4K TV (Ultra High), amazon video HD, etc
mis peliculas y documentales MKV 1080, de 15GB, se ven perfectos.
se ve muy muy mal Movistar TV; un desastre...
He de actualizar, varias veces lo que este viendo, para que se vea decente.
Y ahora, ya ni Firefox usa el plugin de silverlight.
Con el Chrome, no se puede pausar la imagen ni rebobinar.
solo me queda el Safari, que no es de mi agrado por la poca configuracion que tiene...

pago 181€/mes para poder ver todo la TV y Movistar TV con el Mac mini, pero no hay manera.

 
 
 
 
 
Usuario Senior
 
Re: el yomvi va fatal!
 

 

Hola franctastic, 

Tu problema es el mismo que tenemos muchos usuarios, yo he probado con PC Windows 10, Smartphone y Tablet andorid, 5 y 6 y con la PS4 y me pasa lo mismo.

 

Las redes de transmisión de contenido funcionan utilizando CDN (Content Delivery Network) estas redes hacen un caché del contenido según se va solicitando en servidores cercanos al usuario que lo acaba de solicitar por si hay otro usuario que lo quiere solicitar en la misma zona bajando el tráfico en la red global. ya no hay que pedir el contenido al servidor global sino al local. Cuando en tu zona no hay tráfico tú eres el primero en solicitar el contenido y si el sistema no tiene buena conexión con el servidor emisor, se te pixela como te ocurre a tí o se crta la conexión cmpletamente como me courre a mi.

 

Como Netflix vive de las conexiones a Internet tiene una red CDN muy potente, replicada y a prueba de fallos, sin embargo, por lo que veo, la red de yomvi/movistar parece que deja mucho que desear. Probablemente si ves en streaming un partido del Real Madrid o del Barcelona que tiene mucha demanda, no tengas excesivos problemas de visionado y salvo exporádicas pixelaciones puedas ver el partido completo a una buena resolución sin grandes problemas. Ahora te emplazo a que intentes ver en directo la 2 de madrugada durante más de 2 minutos seguidos sin problema.

 

El contenido bajo demanda, tiene menos problemas, ya que lo que hace normalmente es hacer un buffer suficiente en el dispositivo, de foma que si hay problemas de conectividad con el CDN o con el servidor de contenido, tienes un tiempo de hasta 1 minuto o incluso más almacenado que pueda hacer que el contenido llegue y se normalice. Prueba con netflix o con spotify desconectar la red y verás que funciona sin problemas.

 

Evidentemente los técnicos de Movistar lo que siguen es su manual de requisitos de sistemas operativos, memoria, versiones y demás  parafernalia que te van a estar continuamente preguntando y revisando, pero te aseguro, que no van a revisar la arquitectura ni el funcionamiento de la CDN, que sin embargo les funciona perfectamente para ver la televisión por fibra o cable que utiliza la misma infraestructura sin cortes ni pixelaciones por la priorización que se realiza de ese tráfico.

 

EL yomvi antiguo cuando pertenecía a Digital + funcionaba infinitamente mejor. Pero ahora al multiplicar el número de usuarios probablemente sin revisar lo más mínimo la infraestructura, estamos [....]... (no sé si estamos en horario infantil y por eso me autocensuro)

 

Habiendo desahogado mi frustración, espero que esto le pueda llegar a alguien que quiera/pueda/le dejen hacer algo y solucionarlo.

 

Mientras nos seguirán mareando con la versión del sistema operativo, memoria, router y demás elementos de su manual de resolución de problemas. y lo que no está en el manual no es un problema suyo.

Mensaje 1 de 4
4.136 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franctastic

 

Todas vuestras sugerencias quedan registradas para poder mejorar el servicio, de todas formas si quieres podemos pasar tu incidencia a soporte técnico para ver si pueden revisarlo y echarte una mano, para ello si puedes nos confirmas por privado

tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.068 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

ni te molestes, Toñi, no tiene remedio; no es problema de mi RED.

Toda mi casa esta cableada con cable de RED CAT 7 (blindado y con toma de tierra).

Uso como router para gestionar mi RED un ASUS RT-AC88U y he puesto en modo bridge de internet el router de movistar. Tampoco. 

Lo he probado todo, hace se paso por mi casa la semana  pasada un técnico de movistar, hasta me cambio el router, pero ya le dije (os he dicho repetidas veces) que no es cuestión del router, es mas simple, Movistar TV es lo peor en cuanto a calidad de visionado.

ahora estoy "viendo" las noticias de Antena 3 y es patético!!!

 

mini ScreenShot 7 2.pngmini ScreenShot 7.png

 

jajajaja (para no llorar...)

 

ni se puede leer el texto! jajajaja

 

salut!

 

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 4
4.050 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

no puedo ver The Big Bang Theory

 

2017-03-21_21-53-28.png

 

patetico!

 

salut! 

Mensaje 4 de 4
3.976 Visitas