movistar + amazon fire tv no disponible

rafatb
Más integrado que la RDSI
movistar + amazon fire tv no disponible

Buenos días, desde ayer no consigo acceder desde mi Amazon fire TV a la aplicación de Movistar +lite. Aparece en la pantalla solamente el menú de guía, series, cine, etc sobre un fondo de pantalla totalmente negro. Al pulsar"ok" en el mando aparece el mensaje:"página sin resultados. lo sentimos. no hay contenido disponible por favor inténtelo más tarde gracias."

Cuál puede ser el problema?. Gracias

Mensaje 1 de 7
866 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafatb

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.

 

¿Has probado a desvincular y vincular nuevamente tu usuario y clave?. Puedes gestionarlo desde tu área privada de Movistar Lite accediendo a "Mi cuenta y después "Gestión de dispositivos".

Te aconsejamos que reinicies el router y Amazon Fire TV Stick.

 

Si persiste el problema no dudes en contactar con nosotros nuevamente. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
634 Visitas
rafatb
Más integrado que la RDSI

Hola, de nuevo. Si he probado todo lo que me recomendáis en el mensaje pero sigue igual, no se soluciona el problema. He reiniciado el router, desvincular mi dispositivo y reiniciar el fire stick

Mensaje 3 de 7
623 Visitas
FernandoLópez20
Mi vida cambió con el ADSL
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Sentimos comunicar que aún no disponemos de respuesta a la consulta trasladada, en el momento que tengamos más información lo comunicaremos en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
590 Visitas
rafatb
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Desde hoy parece que ya funciona la app.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos:

 

Nos han confirmado que efectivamente la incidencia esta solucionada

 

Recuerda donde estamos si tenéis alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo

Gema 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
522 Visitas