movistar + amazon fire tv no disponible

angeles24
Yo probé el VDSL
movistar + amazon fire tv no disponible

Hola, tengo instalada la aplicaci'on de movistar plus en amazon fire tv, la aplicacion carga correctamente , esta actualizada bien conectada al wifi, todas las otras aplicaciones funcionan perfectamente pero al intentar reproducir cualquier contenido me dice que no esta disponible temporalmente, no se pueden ver ni series ni peliculas ni tv online, nada de nada , siempre da el mismo error. he reiniciado router , reseteado amazon, etc..pero parece que es un error de la aplicacion. Hay alguna solucion para esto? he conratado el servicio para poder ver estos contenidos cuando viajo a europa pero no funciona, Por favor hay alguna solucion para esto? saludos

gracias

Mensaje 1 de 22
6.791 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeles24

 

 

¿Has probado a desvincular y vincular nuevamente tu usuario y clave?. Intenta tramitarlo a través de tu área privada accediendo a "Mi cuenta y después "Gestión de dispositivos", si persiste el problema no dudes en contactar con nosotros nuevamente. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
6.766 Visitas
angeles24
Yo probé el VDSL

he desvinculado el dispositivo y lo he vuelto a vincular, me he deslogado y logado de nuevo, pero el problema persiste, no se puede reproducir nada, sale el error de reproduccion y dice que el servicio no esta disponible temporalmente...alguna solucion?

saludos

Mensaje 3 de 22
6.749 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Por mi experiencia con el Fire Stick, te recomendaría reinstalar completamente la aplicación, a veces he solucionado problemas similares de ese modo, no sé si será tu caso, pero de vez en cuando va bien.

 

También te recomendaría que de vez en cuando reiniciaras el Fire Stick, especialmente si lo tienes enchufado a la pared, y no al USB del televisor (muchas veces no admite el USB del televisor como fuente de alimentación); el hecho de que quede en reposo en lugar de apagarse hace que, como en muchos otros dispositivos, agradezca un reinicio de cuando en cuando; yo lo hago un par de veces por semana y evito los errores que me solía dar al principio.

 

Espero que te funcione.

Mensaje 4 de 22
6.740 Visitas
angeles24
Yo probé el VDSL

Hola, si lo havo habitaulamente lo de de reiniciarlo...y tambien he desinstalado la app..yo me inclino a que pueda ser porque el amazon stick fue comprado en uk u a lo mejor no funcione esa app en el...

Mensaje 5 de 22
6.727 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Es muy posible que se deba a que no es la versión española. 

 

Puedes probar a instalar la versión para Android TV, la estándar que no es la especifica del Fire Stick, a ver si con ella te sucede lo mismo. 

Mensaje 6 de 22
6.720 Visitas
angeles24
Yo probé el VDSL

si con la version de android si he probado pero va muy mal poruqe no funciona correctamente con el mando de amazon..un lio...casi que me voy a comprar un amazon basic de espanha porque creo que con este estoy perdiendo mucho el tiempo y no va a funcionar en la vida...

gracias

 

Mensaje 7 de 22
6.715 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Pero no la de teléfonos o tabletas, sino la de Android TV, que es la que llevan los televisores y los TV Box que se venden para conectar al televisor. 

 

Antes de que hubiera versión oficial para Fire Stick muchos usábamos esa versión e iba perfectamente. 

Mensaje 8 de 22
6.710 Visitas
angeles24
Yo probé el VDSL

Si, creo que he  probado esa tambien, pero con el mismo resultado...no obstante para estar seguro puedes mandarme el link para probarla de nuevo por si acaso y asegurame que es la correcta? Gracias

Mensaje 9 de 22
6.691 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Antes la tenía descargada, pero aquella versión ha dejado de ser válida porque está anticuada. Está disponible en Google Play, aunque si no tienes dado de alta un dispositivo Android TV sólo te dará opción a descargar la variante para móviles o tabletas. Quizá la puedas conseguir en alguna web de descargas como Aptoide o similar, o en foros de televisión de pago.  Si la tuviera te pasaría un enlace, pero cuando utilizaba esas variantes me veía negro para conseguir la más actual, porque Google Play no me dejaba bajarla y tenía que ir preguntando o buscando en páginas de descargas.

Mensaje 10 de 22
6.680 Visitas
angeles24
Yo probé el VDSL

No te preocupes si creo que es la que yo ya probé descargandola de de appappde y otras webs...pero no va tampoco...yo creo que solo funcionan en el amazon basic de españa...gracias

Mensaje 11 de 22
6.670 Visitas
angeles24
Yo probé el VDSL

lo curioso es que acabo de descubrir que si puedo reproducir los contenidos sin registrar, osea las 4 o 5 cosas que hay a las que se puede acceder sin registrarse, esos si los puedo reproducir pero en cuanto me registro ya no puedo reproducir nada mas, con lo que descarto que la aplicaci'on no sea valida para mi amazon fire sino que se trata mas bien de un problema interno de la configuracion de movistar o de mi cuenta....es raro 

saludos

Mensaje 12 de 22
6.658 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Yo tengo el Basic que se vende para España, quise comprar la versión UK cuando no se vendía aquí, pero leí que daba problemas y preferí esperar, así que salvo que por ahí encuentres algún tutorial sobre cómo hacerlo, es difícil que te sirva para todo.

 

Si está en buen estado quizá puedas venderlo (aunque sea en UK) y comprarte uno español, pues actualmente si tienes Amazon Prime sólo cuesta unos 30 euros uno nuevo.

Mensaje 13 de 22
6.647 Visitas
angeles24
Yo probé el VDSL

No te preocupes ya he encargado el español...pero aún asi me extraña que pueda reproducir los los cntenidos  sin registrar pero que en cuanto me registro ya no pueda reproducir nada...a ver que dicen de de movistar...

Mensaje 14 de 22
6.636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeles24

 

Para un correcto orden en la atención a los usuarios, debes de esperar a que un moderador te pida los datos, no obstante como ya los tenemos nos ponemos en ello.

 

Trasladamos la gestión a nuestros compañeros.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
6.617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angeles24

 

 

¿Has intentado acceder a través de otros dispositivos, para ver si puedes acceder?, si lo has probado y persiste envía por privado el usuario con el que accedes.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
6.567 Visitas
angeles24
Yo probé el VDSL

si, claro que lo he intentado y como os decia antes, funciona perfectamente tanto en m'ovil como tablet y pc, es solo por amazon fire tv donde no funciona, da igual con que usuario se use...lo cierto es que segun algunos foros indican y creo que vosotros deberiais estar al corriente de que vuestra aplicacion no funciona en amazon fire tv comprados en uk, alemania , etc...solo funciona en en el amazon basic comprado en espanha...De hecho me he comprado uno y ahora funciona perfectamente, no obstante me gustaria poder seguir usando el que ya tenia tambien. gracias

Mensaje 17 de 22
6.538 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Aprovecha que los han renovado y están de oferta, ahora el modelo estándar lo venden a unos 25 euros y también han añadido un modelo 4K que antes no estaba disponible en España, ambos con Alexa.

 

En cuanto a la incidencia, parece claro que el motivo de la misma es que utilizas un Stick destinado a UK; yo consideré comprar uno de esos antes de que existieran en España, pero lo descarté porque leí que presentaba ese tipo de inconvenientes.

Mensaje 18 de 22
6.517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angeles24

 

Hemos generado incidencia y los compañeros de Soporte Técnico contactarán próximamente contigo en el móvil de contacto aportado anteriormente. Te indicamos el nº incidencia por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
6.508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angeles24

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros de Soporte Técnico han contactado contigo por teléfono. ¿Nos puedes confirmar si ya lo tienes solucionado?

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
6.486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angeles24

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si la incidencia está resuelta para continuar con las comprobaciones en caso de que no sea así.

 

Un saludo 🙂

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
6.454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angeles24

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
6.431 Visitas