Buenos días, hace mas de un mes que no puedo acceder a mis contenidos de Movistar + a través de la aplicación de la TV (Samsung). He borrado e instalado pero sigue igual. Todo lo demás funciona correctamente en la TV y mis contenidos sí se visualizan a través del descodificador. El mensaje dice que el servicio está temporalmente fuera de servicio [(código error)]. Desde el 1002 me han dirigido a este medio. Muchas gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @atirado,
Como ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
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Hola atirado,
empieza por hacer un apagado eléctrico (desenchufando de la red) del TV durante unos minutos, si el problema persiste, prueba a actualizar el firmware del televisor, además de la app Movistar+. También algunos usuarios dicen haber solucionado el problema cambiando los DNS del TV , por ejemplo, a los de google 8.8.8.8. (Menu>Red>Estado de red>Configuración ip), etc.
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Saludos.
char
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Buenas tardes atirado
¿Qué modelo de TV SmarTV tienes?
Saludos
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Hola @atirado;
¿Tienes el software de la smart tv actualizado?
Saludos
Chus
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Eso, era lo he actualizado y funciona.
Perdón por las molestias.
Hola @atirado
Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
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buenas, en mi TV Phillips 55pus7303 la app da codigoerror, he desinstalado la app e instalado de nuevo sin éxito.Funciono la primera vez, pero ahora nada de nada.
Gracias
Hola @EloyMontesBarrantes
Bienvenido a la Comunidad.
Hemos revisado tu modelo de televisor y actualmente no es compatible con Movistar + en dispositivos.
Te facilitamos en este enlace el listado de modelos compatibles.
Saludos
Pilar
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Si revisas el listado sí que es compatible, 55pus7303. Ya me comentas que puedo hacer.ha estado funcionando correctamente varios meses la app hasta ahora.
Saludos
Hola @@EloyMontesBarrantes
En relación a tu consulta te indicamos que realices las comprobaciones siguientes:
Vemos que se te indicó la desvinculación de la Smart Tv en el área clientes. Si llegaste a desvincular la TV, acto seguido deberías haber cerrado la sesión en el PC y volver a introducir los datos de acceso en la app de la televisión.
Normalmente se soluciona con estas actuaciones.
Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con estos pasos has podido acceder.
Saludos
Belén
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Hola @EloyMontesBarrantes,
Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
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Buenas, me sale ese codigo al intentar iniciar cualquier producto en la app de moviestar en mi TV LG, la he desinstalado y instalado, y sigue sin funcionar. He probado a desvincular la tv a través de gestión de dispositivos y ahora también me sale el codigo error default nose como arreglarlo me gustaria que me ayudaran. Gracias
Hola @JotaRuiz
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
En relación a tu consulta, ¿has comprobado que el software de la televisión esté actualizado?
Un saludo
Natalia
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Si mire si disponía de alguna actualización y me pone que no hay ninguna actualización disponible. Que tengo la ultima versión
Hola @JotaRuiz
¿Habías utilizado anteriormente el servicio Movistar+ Dispositivos?
Comprueba que el modelo de LG es compatible con la App Movistar+.
Si es compatible, sigue los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos, en el Área Privada.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Cristina
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Muchas gracias al resetear tanto la TV como el router funciono
Hola @JotaRuiz
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión, recuerda dónde nos encontramos. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
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Hola gente, tengo el mismo problema no puedo ver ningún canal es un tv Xiaomi versión europea
Hola @GEL_71
Bienvenido a la Comunidad.
En relación a la incidencia que nos indicas es necesario que realices las siguientes comprobaciones:
- Desinstala la App.
- Reset del router y TV
- Restablece los valores de fábrica de la TV.
- Actualizar el sistema operativo a la última versión de Android.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar, en primer lugar gracias por tu ayuda. Aún no he realizado lo que me indicas por falta de tiempo, no obstante pregunto, respetar el router es imprescindible? Pq se me va a reconfigurar todo los dispositivos que hay en la casa. Y luego te comento que todo lo otro lo hice en su día, es decir desinstale la aplicación, volví a instalar después de restablecer a los valores de fábrica. Muchas gracias, un saludo.