movistar+ ([código error]) en Aplicación Smart TV

atirado
Yo probé el VDSL
movistar+ ([código error]) en Aplicación Smart TV
([código error]) en Aplicación Smart TV

Buenos días, hace mas de un mes que no puedo acceder a mis contenidos de Movistar + a través de la aplicación de la TV (Samsung). He borrado e instalado pero sigue igual. Todo lo demás funciona correctamente en la TV y mis contenidos sí se visualizan a través del descodificador. El mensaje dice que el servicio está temporalmente fuera de servicio [(código error)]. Desde el 1002 me han dirigido a este medio. Muchas gracias por su ayuda. 

Mensaje 1 de 26
98.152 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GEL_71

 

Es necesario que resetees el router, puesto que puede deberse a un bloqueo del mismo. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
4.335 Visitas