Hola.
Desde hace unos días me aparece este código de error al ver tanto canales de televisión en directo como programas o películas a la carta en la aplicación de movistar+ para Nvidia Shield Tv. Me funciona perfectamente en el móvil, pero aquí ha dejado de funcionar. Se abre la aplicación, se ven los anuncios que hay antes de que empiecen las películas, pero enseguida da este error. Ya he probado a desinstalar la aplicación, resetear el dispositivo, resetear el router... y nada. Ruego que me den una solución o me indiquen si se trata de una avería. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
También he probado a desvincular el dispositivo desde al Área de clientes, y tampoco ha funcionado. El dispositivo Android lo tengo conectado al router mediante cable ethernet, y la conexión a internet le funciona perfectamente con otras aplicaciones.
Otra cosa que he visto: si abro la aplicación de Movistar+ sin identificarme, los programas que hay a disposición del público en general de manera gratuita sí que los puedo ver sin problemas, por lo que el problema parece que está relacionado con mi usuario. Los aspectos técnicos de conexión a internet, funcionamiento de la aplicación, etc. parecen estar todos correctos.
Hola @fjtomas
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjtomas
¿La conexión a internet es Movistar? Comprueba que el dispositivo cumpla con estos requisitos:
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi.
Gracias por tu respuesta.
La conexión a internet no es de Movistar, pero es fibra óptica de 100 Mbs (comprobados). De todas formas, el dispositivo es un Nvidia Shield que es bastante potente; de hecho, llevaba varios años funcionando perfectamente con vuestra aplicación. Como indiqué anteriormente, los contenidos de la plataforma que son gratuitos los veo perfectamente; por ejemplo, los programas que se ven en abierto sin necesidad de identificarse, incluso cuando ya me he identificado se ve perfectamente los trailers de las películas de alquiler, por ejemplo. Pero al ir a ver cualquier película, o programa, o canal de televisión en directo, una vez identificado, da este error: ERROR DE CONEXION, "El servicio no se encuentra disponible en estos momentos, inténtelo más tarde ([código error]): ([código error])". Parece un error de tipo informático, algo que ver con mi usuario, configuración del router... no sé.
Ruego ayuda urgente porque llevo ya 10 días sin poder usar este servicio. Gracias.
Perdón, el error dice: ERROR DE REPRODUCCION, "El servicio no se encuentra disponible en estos momentos, inténtelo más tarde ([código error]): ([código error])".
He leído en este mismo foro otros hilos de los últimos meses o semanas con el mismo problema, y en alguno de los casos la solución parece haber sido que un técnico ha modificado el usuario y lo ha dado de alta de nuevo, no sé si tras aplicarle algún tipo de cambio o modificación de parámetros, y tras activar este nuevo usuario, el problema se ha solucionado. Lo digo aquí porque por favor necesito una solución rápida. Usaba mucho este servicio que es de pago y no me puedo permitir tenerlo sin funcionar tantos días. Gracias.
Hola @fjtomas
¿Llegaste a restaurar la Tv a valores de fábrica?
Para comprobar tus datos de acceso, necesitamos que nos envíes tu usuario por privado (con tu contrato de Tv Satélite no es un email).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjtomas
Los datos son correctos es necesario consultar si el rango de IP con el que accedes a Movistar+ en dispositivos se encuentra operativa. Por favor envía los datos del rango de IP completo para consultarlo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-05-2020 18:44
Editado 23-05-2020 18:44
Hola Mónica.
Los rangos de IP son **********************
Pero insisto en que la aplicación de Movistar+ funciona y se ve bien para los contenidos que son gratuitos, que no requieren identificarse, y para los trailers de las películas de alquiler, una vez identificado, que también se ven perfectamente.
Gracias, y espero vuestra ayuda.
Buenas tardes.
Parece ser que se trata de un problema informático con el dispositivo Nvidia Shield. Por este motivo, y entendiendo que en este foro so me puede dar ese soporte técnico, agradezco las ideas que me han aportado y entiendo que podemos dar el hilo por cerrado. Gracias por todo.
Hola @fjtomas
Gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Si nos necesitas en un futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que está a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram