movistar+ ([código error]) en Nvidia Shield Tv

fjtomas
Yo probé el VDSL
movistar+ ([código error]) en Nvidia Shield Tv

Hola.

 

Desde hace unos días me aparece este código de error al ver tanto canales de televisión en directo como programas o películas a la carta en la aplicación de movistar+ para Nvidia Shield Tv. Me funciona perfectamente en el móvil, pero aquí ha dejado de funcionar. Se abre la aplicación, se ven los anuncios que hay antes de que empiecen las películas, pero enseguida da este error. Ya he probado a desinstalar la aplicación, resetear el dispositivo, resetear el router... y nada. Ruego que me den una solución o me indiquen si se trata de una avería. Gracias.

Mensaje 1 de 12
2.282 Visitas
11 RESPUESTAS 11
fjtomas
Yo probé el VDSL

También he probado a desvincular el dispositivo desde al Área de clientes, y tampoco ha funcionado. El dispositivo Android lo tengo conectado al router mediante cable ethernet, y la conexión a internet le funciona perfectamente con otras aplicaciones.

Mensaje 2 de 12
2.241 Visitas
fjtomas
Yo probé el VDSL

Otra cosa que he visto: si abro la aplicación de Movistar+ sin identificarme, los programas que hay a disposición del público en general de manera gratuita sí que los puedo ver sin problemas, por lo que el problema parece que está relacionado con mi usuario. Los aspectos técnicos de conexión a internet, funcionamiento de la aplicación, etc. parecen estar todos correctos.

Mensaje 3 de 12
2.227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjtomas

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fjtomas

 

¿La conexión a internet es Movistar? Comprueba que el dispositivo cumpla con estos requisitos:

 

  • Android 5.0 o superior. No permite la descarga en versiones anteriores.
  • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.163 Visitas
fjtomas
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.

Gracias por tu respuesta.

La conexión a internet no es de Movistar, pero es fibra óptica de 100 Mbs (comprobados). De todas formas, el dispositivo es un Nvidia Shield que es bastante potente; de hecho, llevaba varios años funcionando perfectamente con vuestra aplicación. Como indiqué anteriormente, los contenidos de la plataforma que son gratuitos los veo perfectamente; por ejemplo, los programas que se ven en abierto sin necesidad de identificarse, incluso cuando ya me he identificado se ve perfectamente los trailers de las películas de alquiler, por ejemplo. Pero al ir a ver cualquier película, o programa, o canal de televisión en directo, una vez identificado, da este error: ERROR DE CONEXION, "El servicio no se encuentra disponible en estos momentos, inténtelo más tarde ([código error]): ([código error])". Parece un error de tipo informático, algo que ver con mi usuario, configuración del router... no sé.
Ruego ayuda urgente porque llevo ya 10 días sin poder usar este servicio. Gracias.

Mensaje 6 de 12
2.153 Visitas
fjtomas
Yo probé el VDSL

Perdón, el error dice: ERROR DE REPRODUCCION, "El servicio no se encuentra disponible en estos momentos, inténtelo más tarde ([código error]): ([código error])".

 

He leído en este mismo foro otros hilos de los últimos meses o semanas con el mismo problema, y en alguno de los casos la solución parece haber sido que un técnico ha modificado el usuario y lo ha dado de alta de nuevo, no sé si tras aplicarle algún tipo de cambio o modificación de parámetros, y tras activar este nuevo usuario, el problema se ha solucionado. Lo digo aquí porque por favor necesito una solución rápida. Usaba mucho este servicio que es de pago y no me puedo permitir tenerlo sin funcionar tantos días. Gracias.

Mensaje 7 de 12
2.137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fjtomas

 

¿Llegaste a restaurar la Tv a valores de fábrica?

 

Para comprobar tus datos de acceso, necesitamos que nos envíes tu usuario por privado (con tu contrato de Tv Satélite no es un email).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fjtomas

 

Los datos son correctos es necesario consultar si el rango de IP con el que accedes a Movistar+ en dispositivos se encuentra operativa.  Por favor envía los datos del rango de IP completo para consultarlo.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.094 Visitas
fjtomas
Yo probé el VDSL

Hola Mónica.

 

Los rangos de IP son **********************

 

Pero insisto en que la aplicación de Movistar+ funciona y se ve bien para los contenidos que son gratuitos, que no requieren identificarse, y para los trailers de las películas de alquiler, una vez identificado, que también se ven perfectamente.

 

Gracias, y espero vuestra ayuda.

Mensaje 10 de 12
2.074 Visitas
fjtomas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Parece ser que se trata de un problema informático con el dispositivo Nvidia Shield. Por este motivo, y entendiendo que en este foro so me puede dar ese soporte técnico, agradezco las ideas que me han aportado y entiendo que podemos dar el hilo por cerrado. Gracias por todo.

Mensaje 11 de 12
2.052 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fjtomas

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad.

 

Si nos necesitas en un futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que está a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.038 Visitas