movistar+ ([código error]) en Aplicación Smart TV

irlandes33
Más integrado que la RDSI
movistar+ ([código error]) en Aplicación Smart TV

Hola,desde hace dos dias al estar un rato conectado,el programa que estoy viendo se para y sale el mensaje de servicio temporalmente fuera de servicio codigo error,ahora desde hace un dia ya ni me deja conectar el programa y sale directamente el mensaje.

He reiniciado wifi,desconectado television de corriente,desinstalado e instalado app,pero no hay forma,espero solucion,gracias

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ManuelJuarezValenzuela
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo en mi smart tv y lo he probado todo tambien y nada, mientras que en mi movil si va...que es lo que pasa?, agradeceria que alguien diera alguna solucion...
Mensaje 2 de 7
389 Visitas
SaraMR
Yo probé el VDSL
Incidencia general, ya están tratando de arreglarla
Mensaje 3 de 7
388 Visitas
ManuelJuarezValenzuela
Más integrado que la RDSI
Gracias por la info ,llevaba unos dias fallando hasta que hoy ya ha caido del todo, me mantendré a la espera viendo que es generalizado.
Mensaje 4 de 7
384 Visitas
irlandes33
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta,esperemos lo solucionen rápido

Mensaje 5 de 7
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  irlandes33!

 

Le pido disculpas pero actualmente hay una incidencia masiva que esta afectando a su servicio de tv de movistar, lo antes posible se solventará esta incidencia, en el momento que se solucione le mantendré informado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  irlandes33!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas