movistar+ ([código error]) en Aplicación Smart TV

atirado
Yo probé el VDSL
movistar+ ([código error]) en Aplicación Smart TV
([código error]) en Aplicación Smart TV

Buenos días, hace mas de un mes que no puedo acceder a mis contenidos de Movistar + a través de la aplicación de la TV (Samsung). He borrado e instalado pero sigue igual. Todo lo demás funciona correctamente en la TV y mis contenidos sí se visualizan a través del descodificador. El mensaje dice que el servicio está temporalmente fuera de servicio [(código error)]. Desde el 1002 me han dirigido a este medio. Muchas gracias por su ayuda. 

Mensaje 1 de 26
94.089 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atirado,

 

Como ya tenemos tus datos,  lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
90.419 Visitas
atirado
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 3 de 26
90.410 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atirado,

empieza por hacer un apagado eléctrico (desenchufando de la red) del TV durante unos minutos, si el problema persiste, prueba a actualizar el firmware del televisor, además de la app Movistar+. También algunos usuarios dicen haber solucionado el problema  cambiando los DNS del TV , por ejemplo, a los de google 8.8.8.8. (Menu>Red>Estado de red>Configuración ip), etc.

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
90.389 Visitas
atirado
Yo probé el VDSL

por ahora no ha servido nada

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 26
90.338 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes atirado

 

 

¿Qué modelo de TV SmarTV tienes?

 

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
90.319 Visitas
atirado
Yo probé el VDSL
Es este.
UE22ES5400W
Mensaje 7 de 26
90.305 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atirado;

 

¿Tienes el software de la smart tv actualizado?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
90.290 Visitas
atirado
Yo probé el VDSL

Eso, era lo he actualizado y funciona.

Perdón por las molestias.

Mensaje 9 de 26
90.253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atirado

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
90.215 Visitas
EloyMontesBarrantes
Más integrado que la RDSI

buenas, en mi TV Phillips 55pus7303 la app da codigoerror, he desinstalado la app e instalado de nuevo sin éxito.Funciono la primera vez, pero ahora nada de nada.

Gracias

Mensaje 11 de 26
81.881 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyMontesBarrantes

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Hemos revisado tu modelo de televisor y actualmente no es compatible con Movistar + en dispositivos.

 

Te facilitamos en este enlace el listado de modelos compatibles.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
81.870 Visitas
EloyMontesBarrantes
Más integrado que la RDSI

Si revisas el listado sí que es compatible, 55pus7303. Ya me comentas que puedo hacer.ha estado funcionando correctamente varios meses la app hasta ahora.

Saludos

Mensaje 13 de 26
81.862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@EloyMontesBarrantes

 

En relación a tu consulta te indicamos que realices las comprobaciones siguientes:

 

  •     Reinstalación de la app en la TV, desconectándola de la red.
  •      Actualización del software completo de la TV.
  •      Comprobar que no tengas ningún problema con el resto de apps de la TV.

Vemos que se te indicó la desvinculación  de la Smart Tv en el área clientes. Si llegaste a desvincular la TV, acto seguido deberías haber cerrado la sesión en el PC y volver a introducir los datos de acceso en la app de la televisión.

 

Normalmente se soluciona con estas actuaciones.

 

Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si con estos pasos has podido acceder.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
81.770 Visitas
EloyMontesBarrantes
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, a la segunda funcionó.

Un saludo

Mensaje 15 de 26
81.758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyMontesBarrantes,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
81.721 Visitas
JotaRuiz
Más integrado que la RDSI

Buenas, me sale ese codigo al intentar iniciar cualquier producto en la app de moviestar en mi TV LG, la he desinstalado y instalado, y sigue sin funcionar. He probado a  desvincular la tv a través de gestión de dispositivos y ahora también me sale el codigo error default nose como arreglarlo me gustaria que me ayudaran. Gracias

Mensaje 17 de 26
80.099 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaRuiz

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

En relación a tu consulta, ¿has comprobado que el software de la televisión esté actualizado?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
79.993 Visitas
JotaRuiz
Más integrado que la RDSI

Si mire si disponía de alguna actualización y me pone que no hay ninguna actualización disponible. Que tengo la ultima versión  

Mensaje 19 de 26
79.947 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaRuiz

 

¿Habías utilizado anteriormente el servicio Movistar+ Dispositivos?


Comprueba que el  modelo de LG es compatible con la App Movistar+. 

 

Si es compatible, sigue los siguientes pasos:

 

- Desinstala la App.

 

- Reset del router (valores de fábrica).

 

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

 

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

 

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos, en el Área Privada.

 

- Vuelve a instalar la App.

 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
79.860 Visitas
JotaRuiz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias al resetear tanto la TV como el router funciono  

Mensaje 21 de 26
79.849 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaRuiz

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión, recuerda dónde nos encontramos.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
79.846 Visitas
GEL_71
Más integrado que la RDSI

Hola gente,  tengo el mismo problema no puedo ver ningún canal es un tv Xiaomi versión europea 

Mensaje 23 de 26
76.189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GEL_71

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En relación a la incidencia que nos indicas es necesario que realices las siguientes comprobaciones:

 

- Desinstala la App.

 

- Reset del router  y TV

 

- Restablece los valores de fábrica de la TV.

 

- Actualizar el sistema operativo a la última versión de Android.

 

- Vuelve a instalar la App.

 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
75.876 Visitas
GEL_71
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,  en primer lugar gracias por tu ayuda.  Aún no he realizado lo que me indicas por falta de tiempo,  no obstante pregunto, respetar el router es imprescindible? Pq se me va a reconfigurar todo los dispositivos que hay en la casa.  Y luego te comento que todo lo otro lo hice en su día,  es decir desinstale la aplicación,  volví a instalar después de restablecer a los valores de fábrica.  Muchas gracias,  un saludo. 

Mensaje 25 de 26
75.605 Visitas