tengo fusion satelite. no tengo fibra con Movistar en casa por falta de cobertura así que la fibra me la proporciona una empresa local.
cuando quiero conectar alguno de mis smart tv, Movistar dispositivos no me deja acceder si lo tengo conectado al wifi de mi casa pero si estoy en cualquier otra red funciona bien.
me dice mi proveedor de fibra que Movistar tiene bloqueada mi ip
os llamo pero en el 1002 me cuelgan una y otra vez
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para que nuestros compañeros puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono, usuario de acceso a Movistar+Dispositivos y el rango completo de IP de navegación que debes solicitar a tu operador.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Internal Server Error - Read The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request
esto me lo dice a mi tambien
Hola @PedroEstévezCorredoira,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para poder solucionar la incidencia, necesitamos que le pidas a tu operador de internet, el rango de IP´s que usan para las conexiones. No es una IP, es un rango de números IP´s con los que trabaja tu operador.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos trasladado todos los datos para que lo solucionen a los responsables. En cuanto tengamos noticias al respecto te las haremos llegar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que el rango facilitado ya está correctamente geolocalizado.
¿Puedes comprobar si accedes?
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram