movistar+ dispositivos

movistar+ dispositivos

Buenos tardes, hace varios días que activé Movistar+ dispositivos y no he recibido las claves de acceso, llamé al 1004 y me dijeron que estaba dada de alta en Yombi con otra correo electrónico y que por eso me lo habían enviado a ese correo, pero ni llegué a manejar Yombi porque mi móvil no era compatible y ni he recibido en el antiguo correo ninguna notificación.

Me pusieron con 1002 y les conté mi caso, me dijeron que cambiaban el correo y que me enviarían un mensaje de confirmación que todavía no he recibido; y volví a darme de alta, pero nada. He mirado en los mensajes Spam pero tampoco hay nada. Llevo así más de 15 días.

Me gustaría alguna solución. Gracias

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: movistar+ dispositivos

Hola @daniela2, espera la ayuda de un moderador, ellos podrán comprobar una vez facilites tus datos por privado cual es el problema y aclarar el tema de la cuenta correo que parece no ser la asociada.

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
Re: movistar+ dispositivos

Hola  @daniela2

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
73 Visitas
Re: movistar+ dispositivos

Buenos días, 

Ya he encontrado la forma de tener las claves, todo consistía en renovar las claves que tenía de Yombi. Lo único que sí parece que cambiaron fue el correo electrónico porque he podido entrar con él. En fin que lo que hay que hacer si ya tienes las claves de Yombi es intentar renovar las claves y no activar una cuenta nueva.

Yo pensaba que al ser un nuevo formato y al no utilizar Yombi nunca, la antigua clave no me servía de nada pero no es así. Por otra parte cuando llamé al 1004 y les expuse mi caso podrían haberlo dicho desde un principio y no dar mas vueltas al tema.

Gracias.

 

Mensaje 4 de 4
61 Visitas