movistar dispositivos

Lupe1971
Más integrado que la RDSI
movistar dispositivos

 

En el proceso de solicitud de claves de movistar para dispositivo al introducir mi numero fijo me dice que existe un pedido pendiente y no me deja continuar , al ir a pedido e introducir mi nif no me sale ningun pedido , como podria solucionarlo ?

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lupe1971,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lupe1971,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lupe1971,

 

 

Comprobamos que no hay ningún email asociado al servicio de Movistar + dispositivos, quedamos pendientes a que nos lo indiques en privado y lo gestionamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lupe1971,

 

 

Hemos gestionado el pedido para asociar el email que nos has informado e privado al servicio de Movistar + en dispositivos. Te dejo el número de mensaje en privado.

 

En plazo de 24/48 horas te llegará el email con la contraseña.

 

Quedamos pendientes para confirmar que queda correcto.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lupe1971,

 

Te respondemos al privado enviado. Este tipo de pedidos no se pueden seguir por la web. Como ha finalizado y no has recibido la contraseña, hemos abierto una incidencia interna. Nosotros no sabemos la contraseña y por tanto, no tenemos la posibilidad de decírtela por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lupe1971

 

Ya hemos comprobado que tienes el pedido de Movistar+ en dispositivos completado, por lo que recibirás las claves de acceso en 24/48 horas en tu email *****@hotmail.com.

 

Comprueba la bandeja de spam porque en algunas ocasiones llegan ahí.

 

Si tienes cualquier duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
380 Visitas