movistar en dispositivo

h_sutil
Más integrado que la RDSI
movistar en dispositivo

buenas tardes

Cuanto intento entrar en movistar en dispositivo en mi tablet  sin internet ,offline, no me deja entrar,se queda pensando ,sale el logo de movistar y un circulo cargando.

He desinstalado e instalado la app , he desenlazado e enlazado el dispositivo y no me funciona sigue igual.

adjunto fotosScreenshot_20200205-140622_Movistar+.jpgScreenshot_20200205-140741_Movistar+.jpgScreenshot_20200205-140810_Movistar+.jpgScreenshot_20200205-140904_Movistar+.jpg

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRuizPerez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder utilizar la aplicación M+ en Dispositivos sin conexión, debes estar logad@. Si habías cerrado sesión, debes conectarte a Internet para realizar el login y luego ya puedes usarla sin conexión.

 

¿Lo has probado así?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
h_sutil
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

Por supuesto que estoy loguedo correctamente en la app de movistar
El problema sigue existiendo.Cuando no tengo conexión a internet la app de movistar no m deja entrar como expuse en mi anterior mensaje y adjunte fotos

Mensaje 3 de 5
333 Visitas
h_sutil
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Si claro que estoy logeado en mi cuenta movistar + .El problema es cuando mi dispositivo no tiene internet que no puedo entrar ala aplicacion para ver mis descargas.

Vuelvo a contestar a la pregunta que m habeis hecho ,ya que no m contestais el anterior mensaje

Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h_sutil

 

En este enlace tienes una guía rápida sobre el servicio de ver sin conexión, échale un vistazo y nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos. Toñi

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas