)))) movistar en dispositivos (antes yomvi) falla en VER DESDE EL PRINCIPIO

NIKKIS
Yo probé el VDSL
)))) movistar en dispositivos (antes yomvi) falla en VER DESDE EL PRINCIPIO

Buenas noches

 

Cuando utilizo el llamado antes yomvi, y si quiero ver una película desde el principio,  no hay problema hasta que llevo unos minutos visionando la peli y de pronto se corta y sale un letrero que indica imposible seguir, que falló no se qué.

 

Y me ha ocurrido varias veces. 

 

¿ a qué puede ser debido? Hace tiempo no ocurría.

 

 

  • Muchas gracias. 

 

Mensaje 1 de 4
1.162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

¿En que dispositivo te ocurre, PC, móvil, tablet, iPad,etc?, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar+ en dispositivos?, puede ser que necesites realizar la actualización de la misma.

 

No obstante, te facilitamos un enlace donde puedes seguir unas pautas cuando existen incidencias de visionado para Movistar+ en dispositivos. Si una vez hechas las comprobaciones, continua la incidencia, háznoslo saber e intentaremos seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.106 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ángeles

 

Es en la tv smart. En Pc no he probado el ver desde el principio. Lo probare 

Probaré el desinstalarla y volver a instalarla en la tv, y comunicaré el resultado

 

Un saludo cordial 

Mensaje 3 de 4
1.101 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.079 Visitas