Buenas noches
Cuando utilizo el llamado antes yomvi, y si quiero ver una película desde el principio, no hay problema hasta que llevo unos minutos visionando la peli y de pronto se corta y sale un letrero que indica imposible seguir, que falló no se qué.
Y me ha ocurrido varias veces.
¿ a qué puede ser debido? Hace tiempo no ocurría.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NIKKIS
¿En que dispositivo te ocurre, PC, móvil, tablet, iPad,etc?, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar+ en dispositivos?, puede ser que necesites realizar la actualización de la misma.
No obstante, te facilitamos un enlace donde puedes seguir unas pautas cuando existen incidencias de visionado para Movistar+ en dispositivos. Si una vez hechas las comprobaciones, continua la incidencia, háznoslo saber e intentaremos seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Ángeles
Es en la tv smart. En Pc no he probado el ver desde el principio. Lo probare
Probaré el desinstalarla y volver a instalarla en la tv, y comunicaré el resultado
Un saludo cordial
Hola @NIKKIS
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram