movistar en dispositivos

pepa0303
Más integrado que la RDSI
movistar en dispositivos

Buenos dias. Acabo de darme de alta con la fibra y de baja con el satelite.  Intento ver movistar en otro dispositivo, pero me sale un mensaje diciendo que tengo bloqueados los canales de cine. Se supone que estoy pagando el paquete mas completo. En mi televisor en casa tampoco me deja ver Disney Channel, cuando siempre lo he podido ver.  Otra pregunta, cuantos dispositivos puedo conectar fuera de casa?cuantos al mismo tiempo?.

Espero sus respuestas

Mensaje 1 de 2
422 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepa0303

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.   🙂

 

Con respecto a tu consulta, puedes tener más información accediendo a ¿En cuantos dispositivos puedo ver simultáneamente Movistar + en dispositivos ( Yomvi )? En el domicilio puedes tener hasta 4 dispositivos y fuera de casa puedes tener conectado uno.

 

Al cambiar de tecnología de satélite a televisión a través de la fibra, tendrías que realizar un nuevo registro. Puedes seguir los siguientes pasos, Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)

Si con el nuevo usuario y contraseña tienes problemas para acceder a los canales puedes indicarlo por este mismo medio si lo deseas, estamos a tu disposición.

Un saludo
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
400 Visitas