movistar+ en portatil

javierratico
Mi vida cambió con el ADSL
movistar+ en portatil

buenas tardes

soy usuario de movistar plus atnto en la television como en dispositivos móviles (táblet y pc) en cambio en el portátil no puedo ver imágen, solo audio. Utilizo Chrome y ya he comprobado todas las soluciones ofrecidas a las que he tenido acceso en este foro. El portatil es antiguo pero cumple con los requisitos especificados en vuestra página. Veo que en algunas entradas se ha solucionado tras contacto directo con los usuarios que solicitaban ayuda y eso es lo que solicito, ayuda para solucionar el problema.

Como a otros usuarios me reproduce la publicidad sin problemas pero tras la carátula movistar queda la pantalla en negro y solo obtengo audio.

Os agradeceré vuestros comentarios.

Un cordial saludo

Javier Gómez

Mensaje 1 de 23
2.149 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierratico

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Puedes acceder a Movistar+dispositivos desde otros navegadores? ¿Has consultado ya este enlace dónde se detalla cómo ver Movistar+ en Chrome? En este hilo otro usuario con tu misma incidencia lo solventó revisando la configuración de la tarjeta gráfica.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 23
2.103 Visitas
javierratico
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

He seguido el hilo que me enviáis y he vuelto a hacer todas las comprobaciones aunque, como os comenté, ya las había hecho anteriormente. La situación es la misma que os describí inicialmente; accedo a un canal, puedo ver la publicidad y tras la carátula Movistar se va a negro y solo obtengo audio.

Quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Un saludo

Javier Gómez

Mensaje 3 de 23
2.085 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiererratico

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos,  móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 23
2.075 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiererratico

 

   Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

María

   




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Mensaje 5 de 23
2.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierratico,

 

Hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente generando la incidencia para que lo puedan solucionar. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible para poder ofrecerte una solución.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 23
2.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierratico

 

Hemos comprobado que desde el departamento técnico han intentado contactar 3 veces contigo y no ha sido posible.

 

Para volver a pasar nueva notificación necesitamos que nos confirmes el teléfono y horario de contacto.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 7 de 23
2.023 Visitas
javierratico
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Cierto que vi llamadas del 1002 y como pensé que debía tratarse del tema que nos ocupa me puse yo en contacto con ellos y estuvimos tratando el tema. No se pudo resolver el problema pero me sugirieron dos comprobaciones que por no poder efectuar en el momento quedaron pospuestas. Acordamos que comunicaría a través de la comunidad el resultado de las mismas.

Un saludo

Javier Gómez

Mensaje 8 de 23
2.014 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierratico

 

De acuerdo. 

 

En ese caso, nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 9 de 23
2.007 Visitas
javierratico
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

La indicación sugerida por la persona con la que hablé en el 1002 (comprobar el cierre de sesión en los distintos dispositivos que utilizo) no ha surtido ningún efecto en el problema que nos ocupa por lo que de nuevo quedo supeditado a vuestros comentarios.

El problema es encontrar una hora en la que poder contactar dado que en bastantes ocasiones me hallo ausente o no puedo atender al teléfono. Una hora factible sería entre 13:00 y 14:00 horas.

Agradeciendo vuestra atención os mando un cordial saludo

Javier Gómez

Mensaje 10 de 23
1.976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierratico

 

Hemos comunicado tu incidencia y las comprobaciones realizadas al departamento responsable para que contacten contigo de nuevo en el horario indicado.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 11 de 23
1.971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierratico

 

Hemos comprobado que tienes cita concertada para mañana. 

 

Quedamos a la espera del resultado de las comprobaciones.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 12 de 23
1.963 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierratico

 

¿Puedes confirmarnos si ya has realizado las comprobaciones con nuestros compañeros de Soporte?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 23
1.955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierratico

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 

 

Gracias por participar en la Comunidad, no dudes en contactar con nosotros nuevamente.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Mónica 




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Mensaje 14 de 23
1.946 Visitas
javierratico
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Mi falta de respuesta es debida a que no he obtenido ninguna solución al problema. He estado fuera unos días y no he mantenido ningún contacto posterior con el departamento técnico por lo que las cosas están como al principio.

Un saludo

Javier Gómez

Mensaje 15 de 23
1.940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierratico

 

 

Nos ponemos nuevamente con tu caso, te mantenemos informado.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 16 de 23
1.927 Visitas
javierratico
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Javier Gómez

Mensaje 17 de 23
1.924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierratico

 

Hemos abierto una nueva incidencia para que nuestros compañeros intenten contactar de nuevo contigo.

 

Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 18 de 23
1.920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierratico

 

 

Hemos comprobado que han concertado cita para solucionar el problema, por favor puedes confirmarnos que se encuentra todo solucionado.

 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 19 de 23
1.909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierratico

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 20 de 23
1.906 Visitas
javierratico
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Siento la demora en mi respuesta pero he estado fuera un tiempo y no podía comprobar la resolución de la incidencia que motivó el hilo.

El problema persiste a pesar de haber realizado todas las indicaciones y sugerencias que se me han establecido, no obstante acepto el cierre del hilo y de la incidencia dado que el equipo que pretendía conectar, aun cumpliendo todos los requisitos que especificáis no es prioritario dado que en los otros equipos si tengo acceso a movistar. 

De todas formas, viendo que  este problema lo han tenido más usuarios sugiero se estudie para dar una respuesta a futuras incidencias.

Un cordial saludo

Javier Gómez

Mensaje 21 de 23
1.890 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierratico

 

Lamentamos que aún no lo tengas solucionado 😞 Si quieres, desde la Comunidad podemos volver a trasladarlo a nuestros compañeros de Soporte para que puedan ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 22 de 23
1.880 Visitas
javierratico
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo

No, no importa que volváis a entregar la incidencia en lo que a mi respecta aunque considero que al ser una incidenxia claramente definida que ya he visto reflejada en los hilos de otros usuarios igual sería buena idea estudiarla para que la solución, de haberla, fuera más ágil.

Un saludo y mi agradecimiento por vuestra cooperación

Javier Gómez

Mensaje 23 de 23
1.869 Visitas