movistar + lite error en la reproduccion

Juan Miguel Fernandez
Mi vida cambió con el ADSL
movistar + lite error en la reproduccion

en mi televisor android Sony desde ayer me sale el mensaje cuando quiero ver movistar + lite 

 

Error en la repruccion

Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible.Intentalo mas Tarde.Gracias

(cod_error:[CodigoError])

 

alguien puede ayudarme , en mi laptop funciona OK

Mensaje 1 de 8
7.094 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Miguel Fernandez

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Sería necesario que probaras en otros dispositivos, para que descartemos que se trate de la conexión. A veces, por algún microcorte de internet aparece ese mensaje y reinciando la app se soluciona.

 

Si persiste, puedes realizar los siguientes pasos:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si persiste.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
7.048 Visitas
Juan Miguel Fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

 

para aportar mas datos  antes tenia Movistar y ahora tengo O2  , Al contratar O2 se dio de baja Movistar Fusion Total y pase a  O2 y contrate Movistar + LITE, creo que ha empezado a salir el mensaje al realizarse el cambio y algo se debe haber cambiado en el router ( que es el mismo que tenia con Movistar ) , Pues todo funcionaba hasta ayer 

 

el televisor android Sony esta conectado al router por cable , y en dicho televisor veo bien Netflix y otros servicios 

 

Como es logico el decodificador de Movistar Fusion , esta desconectado

 

He desistalado un monton de veces el app movistar+ android  en mi televidsor Sony android y ademas tambien en desvinculado los dispositivos 

 

Ademas el mensaje de error solo sale al querer ver un canal , serie o pelicula ( todos los menus previos e info de las peliculas se ven bien )

Mensaje 3 de 8
7.038 Visitas
Juan Miguel Fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Administrador , por error puse mi dni y telefonos , ruego lo borren 

Mensaje 4 de 8
7.030 Visitas
Juan Miguel Fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

ok solucionado

Mensaje 5 de 8
7.015 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Juan Miguel Fernandez

 

Vemos que que has marcado la opción de "Acepar como Solución" por lo tanto entendemos que ya puedes acceder a Movistar+ Lite.

 

Si vuelves a tener algún problema no dudes en volver a postear.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
7.008 Visitas
AntonioFernandez91
Más integrado que la RDSI

Has resuelto el problema? Gracias.

Mensaje 7 de 8
6.765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioFernandez91

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

 

- Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.715 Visitas