en mi televisor android Sony desde ayer me sale el mensaje cuando quiero ver movistar + lite
Error en la repruccion
Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible.Intentalo mas Tarde.Gracias
(cod_error:[CodigoError])
alguien puede ayudarme , en mi laptop funciona OK
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-05-2020 10:04
Editado 27-05-2020 10:04
Bienvenid@ a la Comunidad.
Sería necesario que probaras en otros dispositivos, para que descartemos que se trate de la conexión. A veces, por algún microcorte de internet aparece ese mensaje y reinciando la app se soluciona.
Si persiste, puedes realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si persiste.
Un saludo
Tere
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Editado 27-05-2020 12:55
Editado 27-05-2020 12:55
para aportar mas datos antes tenia Movistar y ahora tengo O2 , Al contratar O2 se dio de baja Movistar Fusion Total y pase a O2 y contrate Movistar + LITE, creo que ha empezado a salir el mensaje al realizarse el cambio y algo se debe haber cambiado en el router ( que es el mismo que tenia con Movistar ) , Pues todo funcionaba hasta ayer
el televisor android Sony esta conectado al router por cable , y en dicho televisor veo bien Netflix y otros servicios
Como es logico el decodificador de Movistar Fusion , esta desconectado
He desistalado un monton de veces el app movistar+ android en mi televidsor Sony android y ademas tambien en desvinculado los dispositivos
Ademas el mensaje de error solo sale al querer ver un canal , serie o pelicula ( todos los menus previos e info de las peliculas se ven bien )
Administrador , por error puse mi dni y telefonos , ruego lo borren
Buenas tardes @Juan Miguel Fernandez
Vemos que que has marcado la opción de "Acepar como Solución" por lo tanto entendemos que ya puedes acceder a Movistar+ Lite.
Si vuelves a tener algún problema no dudes en volver a postear.
Un saludo
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Hola @AntonioFernandez91
Bienvenido a la Comunidad.
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar
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