movistar lite imposible avanzar imagen

Highlighted
movistar lite imposible avanzar imagen

Buenos días, tengo un problema con Movistar Lite.

Cuando estoy viendo algún programa de U7D con movistar lite me es imposible avanzar la retrasmisión, se queda colgado con un texto que dice "cargando". Teneís el mismo problema?

Un saludo

Mensaje 1 de 6
123 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: movistar lite imposible avanzar imagen

Hola @As741

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Comunicarte que el servicio de los U7D, solo se encuentra disponible para el servicio de IPTV (Cobre/Fibra).  

Lamentamos indicarte que con el servicio de Movistar Lite, no se encuentra disponible.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo  🙂

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
96 Visitas
Highlighted

Creo que te equivocas. Yo tengo contratado Movistar Lite y el servicio U7D esta disponible. El problema es que cuando veo algún programa en U7D aveces, no siempre pero si con gran frecuencia , no puedo avanzar la retransmisión.

Mensaje 3 de 6
94 Visitas
Highlighted

Hola @As741

Disculpa nuestro anterior mensaje ya que la información no es correcta.

¿En que dispositivo te sucede? 

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
43 Visitas
Highlighted

Dispositivo Android tv.

Mensaje 5 de 6
35 Visitas
Highlighted

Hola @As741

Necesitamos saber si solo te ocurre en el Android tv o en el resto de dispositivos también.

Si solo es en el Android tv, es necesario que reinicies el dispositivo reseteandolo de la corriente y pruebes haber que tal.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
32 Visitas