movistar lite suspendido

pabloCR2020
Mi vida cambió con el ADSL
movistar lite suspendido

El pasado 1 de abril me apareció un mensaje para actualizar el sistema de pago, volví a poner el numero de tarjeta pero el usuario sigue apareciendo en estado suspendido, he leido que hay que tramitar un nuevo alta de usuario o dar de baja esa suscripción pero si no está activa no te permite darse de baja. 

¿Cual es la solución? 

Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabloCR2020

 

Desde la Comunidad podemos realizar la activación de la suscripción realizando el cobro  manualmente ;Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) juno con los 4 últimos dígitos de la tarjeta registrada para los cobros 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
pabloCR2020
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, les he enviado un mensaje privado con los datos solicitados, confirmen la recepción del mismo. 

No me aparece ningún aviso de mensaje enviado ni me aparece en el registro de mensajes enviados en mi perfil de esta comunidad

gracias

Mensaje 3 de 5
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabloCR2020

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si nos necesitas nuevamente no tienes más que volver a escribirnos. 🙂

 

Saludos
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas