El pasado 1 de abril me apareció un mensaje para actualizar el sistema de pago, volví a poner el numero de tarjeta pero el usuario sigue apareciendo en estado suspendido, he leido que hay que tramitar un nuevo alta de usuario o dar de baja esa suscripción pero si no está activa no te permite darse de baja.
¿Cual es la solución?
Hola @pabloCR2020
Desde la Comunidad podemos realizar la activación de la suscripción realizando el cobro manualmente ;Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) juno con los 4 últimos dígitos de la tarjeta registrada para los cobros
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, les he enviado un mensaje privado con los datos solicitados, confirmen la recepción del mismo.
No me aparece ningún aviso de mensaje enviado ni me aparece en el registro de mensajes enviados en mi perfil de esta comunidad
gracias
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pabloCR2020
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.
Gracias por participar en la Comunidad, si nos necesitas nuevamente no tienes más que volver a escribirnos. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram