movistar +lite

KarlaGarcés
Más integrado que la RDSI
movistar +lite

Me he dado registrado en la web de movistar para poder acceder a movistar+lite y me han enviado en correo de confirmacion y todo pero a la hora de acceder a la web para ver series, me da error y no me deja entrar, me dice intentelo mas tarde y llevo intentandolo una hora, luego he querido darme de baja por el pesimo servicio y tampoco me ha dejado

Mensaje 1 de 11
931 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola@KarlaGarcés.

 

Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y agradecemos mucho que hayas contactado con nosotros.

 

Para poder ayudarte y se te resuelva tu problemas te remitimos a que accedas a este enlace (pincha aquí) donde te atenderán compañeros técnicos especializados en Movistar lite.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta sobre este respecto está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola@KarlaGarcés.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que se te haya solventado tu problema.

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde nos tienes.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
875 Visitas
KarlaGarcés
Más integrado que la RDSI

No me ha ayudado nada ya que para ver las series me sigue dando error en el player y no me deja acceder, auqnue ya haya seguido todos los pasos y me haya instalado la extension de movistar. Y tampoco me deja darme de baja ya que aparece que es necesario establecer un punto comercio. EL servicio tecnico esta siendo pesimo.

Mensaje 4 de 11
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KarlaGarcés

 

Te pido disculpas por las molestias.

Para que te puedan ayudar con el servicio de Movistar+ Lite tienes que acceder al siguente enlace.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
826 Visitas
KarlaGarcés
Más integrado que la RDSI

A que enlace se supone que debo acceder si no me ha adjuntado ninguno? Quiero que me den de baja del servicio.

Mensaje 6 de 11
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @KarlaGarcés

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que te ayuden con la avería que tienes con Movistar + Lite, tienes que tramitarlo a través del Chatbot del servicio (pincha aquí).

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
801 Visitas
KarlaGarcés
Más integrado que la RDSI

Eso no me ayuda para nada ya que es un robot y no sabe solucionarme los prroblemas, quiero darme de baja por el pesimo servicio pero cuando lo intento desde el area de clientes me aparece como error porque hay que establecer el producto comercial.

Mensaje 8 de 11
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @KarlaGarcés.

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Para que te puedan tramitar la baja del servicio de Movistar lite, vamos a pasar tu hilo al área comercial, donde los compañeros te seguirán atendiendo y contestando en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlaGarcés

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KarlaGarcés

 

Atendiendo a tu petición te informamos que hemos tramitado la baja del servicio Movistar+Lite.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
563 Visitas