Me he dado registrado en la web de movistar para poder acceder a movistar+lite y me han enviado en correo de confirmacion y todo pero a la hora de acceder a la web para ver series, me da error y no me deja entrar, me dice intentelo mas tarde y llevo intentandolo una hora, luego he querido darme de baja por el pesimo servicio y tampoco me ha dejado
Hola@KarlaGarcés.
Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y agradecemos mucho que hayas contactado con nosotros.
Para poder ayudarte y se te resuelva tu problemas te remitimos a que accedas a este enlace (pincha aquí) donde te atenderán compañeros técnicos especializados en Movistar lite.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta sobre este respecto está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola@KarlaGarcés.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que se te haya solventado tu problema.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde nos tienes.
Un saludo.
Carmen
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No me ha ayudado nada ya que para ver las series me sigue dando error en el player y no me deja acceder, auqnue ya haya seguido todos los pasos y me haya instalado la extension de movistar. Y tampoco me deja darme de baja ya que aparece que es necesario establecer un punto comercio. EL servicio tecnico esta siendo pesimo.
Hola @KarlaGarcés
Te pido disculpas por las molestias.
Para que te puedan ayudar con el servicio de Movistar+ Lite tienes que acceder al siguente enlace.
Un saludo.
Luis.
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A que enlace se supone que debo acceder si no me ha adjuntado ninguno? Quiero que me den de baja del servicio.
Buenas tardes @KarlaGarcés
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que te ayuden con la avería que tienes con Movistar + Lite, tienes que tramitarlo a través del Chatbot del servicio (pincha aquí).
Un saludo
Nacho.
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Eso no me ayuda para nada ya que es un robot y no sabe solucionarme los prroblemas, quiero darme de baja por el pesimo servicio pero cuando lo intento desde el area de clientes me aparece como error porque hay que establecer el producto comercial.
Buenas tardes @KarlaGarcés.
Lamento mucho las molestias ocasionadas.
Para que te puedan tramitar la baja del servicio de Movistar lite, vamos a pasar tu hilo al área comercial, donde los compañeros te seguirán atendiendo y contestando en este mismo hilo.
Un saludo.
Carmen
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Hola @KarlaGarcés
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @KarlaGarcés
Atendiendo a tu petición te informamos que hemos tramitado la baja del servicio Movistar+Lite.
Un saludo
Marcela
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