movistar + no funciona con router de jazztel

albavila
Yo probé el VDSL
movistar + no funciona con router de jazztel

Hola buenos días 

desde hace unos días no puedo ver Movistar plus en el iPad a los pocos segundos m’en sale un mensaje que no se puede seguir reproduciendo de lo que he leído en el foro, creo suponer que es por el router que tengo aquí. Es un router de jazztel, y’a que si conecto la tablet atraves del móvil no hay ningún problema.

muchas gracias

Mensaje 1 de 35
8.032 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albavila

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si puedes acceder al servicio de Movistar+ y el error te aparece después tienes que contactar con tu actual operadora de adsl.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
7.485 Visitas
albavila
Yo probé el VDSL

Buenos dias

El error creo que no es de la fibra porque la semana pasada lo veía perfectamente y ahora siempre me sale “aviso no puede seguir reproduciendo” 

Como he podido leer por aquí creo que es un problema de ip, y’a que si uso la 4G del móvil me funciona.

 

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 35
7.467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @albavila

 

 

Si la actual compañia que te da suministro utiliza algún servidor geolocalizado fuera de España , en el proceso del suministro te puede dar fallo, tienes que contactar con ellos para que te puedan solucionar el fallo.

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
7.460 Visitas
albavila
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

Acabo de hablar con mi compañía y me dicen  que no es problema suyo, sino que se está a la espera de la aprobación de una ley sobre derechos de autor y por eso puede ser que la app deja de emitir.

No tengo ni idea, espero que puedan aclararme algo al respecto.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 35
7.393 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa

 

¿Que te aparece acerca de tú Ip Fija?.

Mensaje 6 de 35
7.392 Visitas
albavila
Yo probé el VDSL
PaísSpain
Ciudad�cija
Latitud37.542198181152
Longitud-5.0826001167297
ISPOrange Espana

Esto es lo que me sale al poner la IP 

Mensaje 7 de 35
7.378 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces yo creo que es cosa de la base de Movistar-Yomvi ya que la Ip efectivamente está en España.

Mensaje 8 de 35
7.370 Visitas
Serenett
Más integrado que la RDSI

Hola albavila:

¿Podrías entrar en http://convocatoriasses.gobex.es desde tu conexión Jazztel y decirme si funciona? Tengo un problema parecido, Fibra Jazztel y no puedo acceder ni a Movistar+ ni a webs alojadas en servidores de Telefónica. Se echan la pelota de unos a otros. Claramente Telefónica tiene capadas algunas IP de Jazztel o bien Jazztel no permite acceder a servidores de telefónica.

Mensaje 9 de 35
7.365 Visitas
albavila
Yo probé el VDSL

Hola 

 

No el problema es mío que lo pago y no lo puedo ver 

Mensaje 10 de 35
7.342 Visitas
albavila
Yo probé el VDSL

Buenas

no la puedo abrir 

Mensaje 11 de 35
7.340 Visitas
Serenett
Más integrado que la RDSI

Gracias por comprobarlo albavila. Lo que me imaginaba. Pues no sólo no se puede ver Movistar+ por parte de algunos usuarios de Jazztel/Orange sino que tampoco se puede acceder a determinadas webs alojadas en servidores de Movistar. Esto es un cachondeo. Jazztel me dice que Movistar capa mi IP y Movistar dice que Jazztel capa mi acceso a los servidores de esas webs. Tienen que dar una solución ya.

Mensaje 12 de 35
7.333 Visitas
albavila
Yo probé el VDSL

La solución es que mañana voy a denunciar el problema a la OCU y a ver realmente omite que pasa tanto de uno como de otro.

Mensaje 13 de 35
7.331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albavila :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), la ip de tu línea y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
7.311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albavila :

 

Estamos realizando unas gestiones con tu caso.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
7.295 Visitas
albavila
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias

 

Mensaje 16 de 35
7.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albavila :

 

De nada.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
7.288 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Ya estamos otra vez con los problemas fuera se casa usando una red Jazztel, no se que hace Movistar...arreglarlo para todos de una vez, si entras con una ip oculta, funciona sin problema....

Cada vez lo hacéis mejor para los clientes....

Mensaje 18 de 35
7.264 Visitas
buiza2012
Yo probé el VDSL

 


@aludena  ha escrito:

Ya estamos otra vez con los problemas fuera se casa usando una red Jazztel, no se que hace Movistar...arreglarlo para todos de una vez, si entras con una ip oculta, funciona sin problema....

Cada vez lo hacéis mejor para los clientes....


¡Cuánta razón tienes Aludena: Habrá que denunciar a ver si nos hacen algún caso. Yo llevo unos cuantos días planteando el problema y ni puñetero caso. Movistar + y Jazztel que si tuya que si mia pero los paganos somos los clientes que estamos siendo estafados, así de claro. Y creo que no nos lo merecemos...

Mensaje 19 de 35
7.243 Visitas
albavila
Yo probé el VDSL

Hola

¿Como van las gestiones? Aún no se nada de mi problema

Mensaje 20 de 35
7.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @albavila

Aún no disponemos de respuesta, ya que tu caso se ha consultado al departamento correspondiente, en cuanto nos respondan te informamos.


Saludos ;  Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
7.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albavila

 

 

Para poder estudiar con mas detalle el motivo de la incidencia, nos solicitan si es posible que  nos pases el mensaje o pantallazo de la incidencia.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
7.143 Visitas
albavila
Yo probé el VDSL

Hola

el motivo de la incidencia? Vamos a ver llevo más de una semana que no puedo ver nada en la app de Movistar plus, cada vez que lo intento se me para y me aparece un mensaje de aviso no se puede seguir reproduciendo. Creo que en todos los mensajes anteriores lo he explicado, además he llamado a jazztel y el problema es sólo vuestro la IP la tenéis bloqueada. Porque y’a he dicho que si uso mi móvil como router me funciona.

Ademas y’a he llamado a la OCU, me han dicho que si no me resolvéis el problema que les avise. 

 

Muchas gracias

Espero que el problema y la incidencia queden claras

Mensaje 23 de 35
7.124 Visitas
RubenGomezArjona
Mi vida cambió con el ADSL
Hola A mi me pasa exactamente lo mismo llevo desde el viernes pasado con el mismo problema.Tengo línea jazztel y no puedo abrir ni yombi ni la app de mi Movistar.Con línea 4g no hay problema pero cuando me conecto al wifi no puedo ver nada.
Gracias
Mensaje 24 de 35
7.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albavila :

 

Perdona si no lo hemos explicado correctamente.

 

¿Recuerdas que te pedimos la ip? bien, pues nos han indicado los compañeros que esas ips no están bloqueadas ni asignadas fuera de España, que en algunos casos, lo que sucede es que hay que actualizar las ip que el sistema no detecta como españolas.

 

Lo que nos han indicado que te consultemos, es si te da otro mensaje de error diferente cuando se te corta y si es posible, que nos mandes como foto por privado los pantallazos del error para remitírselos nuevamente a los compañeros.

 

Ah, y otra cuestión. Si puedes, además de la IP con la que estabas conectado a internet, consulta con Jazztel el rango de ips que te pueden asignar, por que como será dinámica es posible que con una en concreto pueda funcionar y con el resto no.

 

Normalmente la el rango de ips, con la ip que nos indicastes, debería ser algo del estilo 8x.xx.xx.0/20 o algo similar.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
7.006 Visitas