Hola buenos días
desde hace unos días no puedo ver Movistar plus en el iPad a los pocos segundos m’en sale un mensaje que no se puede seguir reproduciendo de lo que he leído en el foro, creo suponer que es por el router que tengo aquí. Es un router de jazztel, y’a que si conecto la tablet atraves del móvil no hay ningún problema.
muchas gracias
Hola @albavila
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si puedes acceder al servicio de Movistar+ y el error te aparece después tienes que contactar con tu actual operadora de adsl.
Saludos, Toñi.
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Buenos dias
El error creo que no es de la fibra porque la semana pasada lo veía perfectamente y ahora siempre me sale “aviso no puede seguir reproduciendo”
Como he podido leer por aquí creo que es un problema de ip, y’a que si uso la 4G del móvil me funciona.
Muchas gracias
Hola @albavila
Si la actual compañia que te da suministro utiliza algún servidor geolocalizado fuera de España , en el proceso del suministro te puede dar fallo, tienes que contactar con ellos para que te puedan solucionar el fallo.
Un Saludo Antonio
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Buenos días
Acabo de hablar con mi compañía y me dicen que no es problema suyo, sino que se está a la espera de la aprobación de una ley sobre derechos de autor y por eso puede ser que la app deja de emitir.
No tengo ni idea, espero que puedan aclararme algo al respecto.
Muchas gracias
País | Spain |
Ciudad | �cija |
Latitud | 37.542198181152 |
Longitud | -5.0826001167297 |
ISP | Orange Espana |
Esto es lo que me sale al poner la IP
Entonces yo creo que es cosa de la base de Movistar-Yomvi ya que la Ip efectivamente está en España.
Hola albavila:
¿Podrías entrar en http://convocatoriasses.gobex.es desde tu conexión Jazztel y decirme si funciona? Tengo un problema parecido, Fibra Jazztel y no puedo acceder ni a Movistar+ ni a webs alojadas en servidores de Telefónica. Se echan la pelota de unos a otros. Claramente Telefónica tiene capadas algunas IP de Jazztel o bien Jazztel no permite acceder a servidores de telefónica.
Hola
No el problema es mío que lo pago y no lo puedo ver
Gracias por comprobarlo albavila. Lo que me imaginaba. Pues no sólo no se puede ver Movistar+ por parte de algunos usuarios de Jazztel/Orange sino que tampoco se puede acceder a determinadas webs alojadas en servidores de Movistar. Esto es un cachondeo. Jazztel me dice que Movistar capa mi IP y Movistar dice que Jazztel capa mi acceso a los servidores de esas webs. Tienen que dar una solución ya.
La solución es que mañana voy a denunciar el problema a la OCU y a ver realmente omite que pasa tanto de uno como de otro.
Hola @albavila :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), la ip de tu línea y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @albavila :
Estamos realizando unas gestiones con tu caso.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
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Hola @albavila :
De nada.
Un saludo, Miguel.
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Ya estamos otra vez con los problemas fuera se casa usando una red Jazztel, no se que hace Movistar...arreglarlo para todos de una vez, si entras con una ip oculta, funciona sin problema....
Cada vez lo hacéis mejor para los clientes....
@aludena ha escrito:Ya estamos otra vez con los problemas fuera se casa usando una red Jazztel, no se que hace Movistar...arreglarlo para todos de una vez, si entras con una ip oculta, funciona sin problema....
Cada vez lo hacéis mejor para los clientes....
¡Cuánta razón tienes Aludena: Habrá que denunciar a ver si nos hacen algún caso. Yo llevo unos cuantos días planteando el problema y ni puñetero caso. Movistar + y Jazztel que si tuya que si mia pero los paganos somos los clientes que estamos siendo estafados, así de claro. Y creo que no nos lo merecemos...
Hola
¿Como van las gestiones? Aún no se nada de mi problema
Hola @albavila
Aún no disponemos de respuesta, ya que tu caso se ha consultado al departamento correspondiente, en cuanto nos respondan te informamos.
Saludos ; Antonio
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Hola @albavila
Para poder estudiar con mas detalle el motivo de la incidencia, nos solicitan si es posible que nos pases el mensaje o pantallazo de la incidencia.
Un Saludo; Raquel.
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Hola
el motivo de la incidencia? Vamos a ver llevo más de una semana que no puedo ver nada en la app de Movistar plus, cada vez que lo intento se me para y me aparece un mensaje de aviso no se puede seguir reproduciendo. Creo que en todos los mensajes anteriores lo he explicado, además he llamado a jazztel y el problema es sólo vuestro la IP la tenéis bloqueada. Porque y’a he dicho que si uso mi móvil como router me funciona.
Ademas y’a he llamado a la OCU, me han dicho que si no me resolvéis el problema que les avise.
Muchas gracias
Espero que el problema y la incidencia queden claras
Hola @albavila :
Perdona si no lo hemos explicado correctamente.
¿Recuerdas que te pedimos la ip? bien, pues nos han indicado los compañeros que esas ips no están bloqueadas ni asignadas fuera de España, que en algunos casos, lo que sucede es que hay que actualizar las ip que el sistema no detecta como españolas.
Lo que nos han indicado que te consultemos, es si te da otro mensaje de error diferente cuando se te corta y si es posible, que nos mandes como foto por privado los pantallazos del error para remitírselos nuevamente a los compañeros.
Ah, y otra cuestión. Si puedes, además de la IP con la que estabas conectado a internet, consulta con Jazztel el rango de ips que te pueden asignar, por que como será dinámica es posible que con una en concreto pueda funcionar y con el resto no.
Normalmente la el rango de ips, con la ip que nos indicastes, debería ser algo del estilo 8x.xx.xx.0/20 o algo similar.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Miguel.
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