movistar + no funciona con router de jazztel

albavila
Yo probé el VDSL
movistar + no funciona con router de jazztel

Hola buenos días 

desde hace unos días no puedo ver Movistar plus en el iPad a los pocos segundos m’en sale un mensaje que no se puede seguir reproduciendo de lo que he leído en el foro, creo suponer que es por el router que tengo aquí. Es un router de jazztel, y’a que si conecto la tablet atraves del móvil no hay ningún problema.

muchas gracias

Mensaje 1 de 35
8.029 Visitas
34 RESPUESTAS 34
albavila
Yo probé el VDSL

Este es el mensaje que me aparece a los segundos de empezarEste es el mensaje que me aparece a los segundos de empezar

Mensaje 26 de 35
1.205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albavila :

 

Ok, gracias por la información.

 

Lo pasamos con el departamento correspondiente.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
1.188 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL
Mensaje 28 de 35
1.127 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo con los mismos problemas....

Mensaje 29 de 35
1.123 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL
Mensaje 30 de 35
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Seguimos pendientes de respuesta, cualquier información os la pasamos

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
1.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Lo seguimos comprobando para que cuando nos respondan poder informaros pero todavía no hemos recibido respuesta a la consulta realizada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
1.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Seguimos pendientes del caso sin novedades al respecto. Cuando nos respondan os informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Seguimos a la espera de que nos faciliten respuesta a la consulta realizada para poder informaros. Lo seguimos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto con vosotros.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albavila

 

Nos trasladan desde el departamento responsable que ya está solucionada la incidencia .

 

Es correcto , nos lo puedes confirmar .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
917 Visitas