movistar plus. EROR: no se ha podido verificar su dispositivo

jsafor
Más integrado que la RDSI
movistar plus. EROR: no se ha podido verificar su dispositivo

Buenas tardes..

Desde hoy, que al intentar acceder a movistar plus me sale error: "no se ha podido verificar su dispositivo.intentelo mas tarde". 

La cuestión es que llevo todo el día intentando y nada. Hace 2 días funcionaba perfectamente y de repente, sin actualizaciones de sistema ni de navegador ni algo parecido, nada. En mi movil si puedo verlo pero en mi ordenadora  (MAC) me sale este mensaje usando safari.  Siguiendo recomendaciones anteriores de servicio técnico he probado con chrome y opera, pero me da error webGL al intentar instalar la extension de movistar.

Así que no puedo utilizar en mi ordenador el servicio multidispositivo por el que estoy pagando. Y lo más preocupante es que por lo que veo en el foto, a mucha gente le ha pasado lo mismo de un día para otro y no han sido capaces de darles una solución.

 

Agradecería una pronta respuesta

Mensaje 1 de 2
687 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsafor

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Has probado a acceder en tu Mac desde Google Chrome?

 

Te recomendamos que revises este post de la Comunidad:

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

También es conveniente que pruebes a desvincular tus dispositivos desde este enlace y vuelvas a intentar entrar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
598 Visitas