movistar plus dispositivos problema de activacion de la cuenta

Temis
Más integrado que la RDSI
movistar plus dispositivos problema de activacion de la cuenta
 

Hola me he registrado en movistar plus dispositivos

cuando intento entrar me dice que el nombre  de usuario y contraseña son incorrectos

cuando voy a recuperar usuario o contraseña me dicen que mi direccion de email no esta registrada

cuando intento registrarme de nuevo (por si no me registré bien) me dice que mi cuenta ya existe

en ayuda dice que puedo intentarme darme de baja y volver a registrarme y cuando hago eso, en la pagina de baja me dice que mi tarifa no permite darme de baja

que hago ? estoy en un bucle

Mensaje 3 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Temis
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

tengo exactamente el mismo problema de bucle infinito.

como os puedo enviar mis datos para que me ayudéis?

gracias

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
Temis
Más integrado que la RDSI

Hola, 

yo ya envié mis datos por privado.

¿alguna novedad?

Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Temis 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico que has usado o usaste para el registro de Movistar+ en dispositivos, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliados los recibos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Temis

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que el email facilitado ya estaba correctamente registrado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas