Hola me he registrado en movistar plus dispositivos
cuando intento entrar me dice que el nombre de usuario y contraseña son incorrectos
cuando voy a recuperar usuario o contraseña me dicen que mi direccion de email no esta registrada
cuando intento registrarme de nuevo (por si no me registré bien) me dice que mi cuenta ya existe
en ayuda dice que puedo intentarme darme de baja y volver a registrarme y cuando hago eso, en la pagina de baja me dice que mi tarifa no permite darme de baja
que hago ? estoy en un bucle
Hola,
tengo exactamente el mismo problema de bucle infinito.
como os puedo enviar mis datos para que me ayudéis?
gracias
Hola,
yo ya envié mis datos por privado.
¿alguna novedad?
Hola @Temis
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico que has usado o usaste para el registro de Movistar+ en dispositivos, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliados los recibos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Temis
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que el email facilitado ya estaba correctamente registrado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram