movistar plus fuera de casa en una wifi que no es de movistar y no funciona

angelescan28
Yo probé el VDSL
movistar plus fuera de casa en una wifi que no es de movistar y no funciona

movistar plus fuera de casa en una wifi que no es de movistar y no funciona. Solo con datos moviles 4g

Mensaje 1 de 54
2.792 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelescan28

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través delsiguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad


Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico del usuario de Movistar + dispositivos, teléfonos y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria. La dirección de Ip a la cual te conectas.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
1.423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelescan28

 

Necesitaríamos el rango de la IP. Consulta con el proveedor de internet, disculpa si no hemos concretado la información solicitada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
1.411 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

Ángeles

post editado por contener datos de carácter personal.

Mensaje 4 de 54
1.367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelescan28

 

Hemos recibido tus datos, aunque te recomendamos que siempre que se traten de datos personales realices el envío por mensaje privado por motivo de protección de datos.

 

Por otro lado te informamos que hemos trasladado tu consulta al área responsable que se encargará de revisar tu incidencia e informarte en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 54
1.363 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar...

Mensaje 6 de 54
1.339 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Estamos pendientes de la resolución, se pasó el rango de Ips para que se validen y se pueda acceder al servicio. Mientras tanto puedes probar a apagar el router unos minutos y volverlo a encender para ver si entra en otro rango y se conecta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 54
1.318 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

He apagado el router, pero sigue sin funcionar 🥺, llevo así desde el día 9 por favor, 

Mensaje 8 de 54
1.314 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

Cuánto tiempo más tengo que esperar? No me ofrecen ninguna solución. Que tengo que darme de baja para que me hagan caso. No entiendo que para cambiar el rango lleven ustedes  dos semanas. Es vergonzoso!!!!

Mensaje 9 de 54
1.289 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirman que ese rango de IPs ya está correctamente geolocalizado. Debería de funcionar correctamente, prueba a cerrar sesión y volver a abrir y nos cuentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 54
1.261 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, no funciona, he cerrado sesión, he desinstalado y nada

Mensaje 11 de 54
1.243 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Lo hemos reclamado para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 54
1.230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelescan28

 

¿Puedes confirmarnos si ya está solucionada la incidencia?. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 54
1.209 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar. No entiendo, esto va para un mes ya, es vergonzoso 😡😡😡

Mensaje 14 de 54
1.191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelescan28

 

Volvemos a trasladarlo para que lo revisen. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 54
1.188 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

¿Esto hasta cuándo va a durar?. Es vergonzoso que ustedes no den con la solución, por favor que llevamos un mes. No me puedo creer que no sean capaces de solucionarlo. Díganme si tiene solución y dejen de marear. No se dónde está el problema, funciona con cualquier wifi menos el de ese router, que casualidad. Lo que finalmente haré es darlo de baja todo y arreglado, no me dan ustedes alternativa. Creo que un mes es suficiente margen😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Mensaje 16 de 54
1.177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelescan28,

 

Necesitamos por favor que pruebes de nuevo y nos confirmes si ha quedado resuelto. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 54
1.144 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

¡Que nooooooo! Sigue igual. Esto es alucinante, ya llevamos 1 mes😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Mensaje 18 de 54
1.138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelescan28

 

¿Nos puedes indicar, por favor, el mensaje que te aparece? 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 54
1.101 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

Me pone: Error de acceso. Usuario o contraseña incorrectos. Por favor revisa tus claves. Asegúrate de que el uso de las mayúsculas y minúsculas es correcto

Mensaje 20 de 54
1.098 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @angelescan28

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelescan28

 

¿Has regenerado las contraseñas de acceso a Movistar+ lite?. Verifica el acceso dentro del domicilio y fuera del mismo para saber si se ha solucionado la incidencia y nos comentas.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 54
1.088 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

He cambiado la contraseña y seguimos igual, esto es vergonzoso 😡

Mensaje 23 de 54
1.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelescan28

 

Comercialmente está todo correcto, vamos a pasar tu hilo a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
1.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelescan28

 

Siento la demora en darte una solución. Estamos estudiando el caso, te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 54
1.040 Visitas