movistar plus fuera de casa en una wifi que no es de movistar y no funciona. Solo con datos moviles 4g
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelescan28
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María
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Hola @angelescan28
Necesitaríamos el rango de la IP. Consulta con el proveedor de internet, disculpa si no hemos concretado la información solicitada.
Un saludo
María
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Editado 12-11-2020 11:16
Editado 12-11-2020 11:16
Ángeles
post editado por contener datos de carácter personal.
Hola @angelescan28
Hemos recibido tus datos, aunque te recomendamos que siempre que se traten de datos personales realices el envío por mensaje privado por motivo de protección de datos.
Por otro lado te informamos que hemos trasladado tu consulta al área responsable que se encargará de revisar tu incidencia e informarte en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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Buenos días,
Estamos pendientes de la resolución, se pasó el rango de Ips para que se validen y se pueda acceder al servicio. Mientras tanto puedes probar a apagar el router unos minutos y volverlo a encender para ver si entra en otro rango y se conecta.
Un saludo
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He apagado el router, pero sigue sin funcionar 🥺, llevo así desde el día 9 por favor,
Cuánto tiempo más tengo que esperar? No me ofrecen ninguna solución. Que tengo que darme de baja para que me hagan caso. No entiendo que para cambiar el rango lleven ustedes dos semanas. Es vergonzoso!!!!
Buenos días,
Nos confirman que ese rango de IPs ya está correctamente geolocalizado. Debería de funcionar correctamente, prueba a cerrar sesión y volver a abrir y nos cuentas.
Un saludo
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Seguimos igual, no funciona, he cerrado sesión, he desinstalado y nada
Lo hemos reclamado para que lo revisen.
Un saludo
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Hola @angelescan28
¿Puedes confirmarnos si ya está solucionada la incidencia?.
Un saludo
Marisa
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Sigue sin funcionar. No entiendo, esto va para un mes ya, es vergonzoso 😡😡😡
Hola @angelescan28
Volvemos a trasladarlo para que lo revisen.
Un saludo
Marisa
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¿Esto hasta cuándo va a durar?. Es vergonzoso que ustedes no den con la solución, por favor que llevamos un mes. No me puedo creer que no sean capaces de solucionarlo. Díganme si tiene solución y dejen de marear. No se dónde está el problema, funciona con cualquier wifi menos el de ese router, que casualidad. Lo que finalmente haré es darlo de baja todo y arreglado, no me dan ustedes alternativa. Creo que un mes es suficiente margen😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Hola @angelescan28,
Necesitamos por favor que pruebes de nuevo y nos confirmes si ha quedado resuelto. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
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¡Que nooooooo! Sigue igual. Esto es alucinante, ya llevamos 1 mes😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Hola @angelescan28
¿Nos puedes indicar, por favor, el mensaje que te aparece?
Un saludo
Cristina
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Me pone: Error de acceso. Usuario o contraseña incorrectos. Por favor revisa tus claves. Asegúrate de que el uso de las mayúsculas y minúsculas es correcto
Hola de nuevo @angelescan28
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @angelescan28
¿Has regenerado las contraseñas de acceso a Movistar+ lite?. Verifica el acceso dentro del domicilio y fuera del mismo para saber si se ha solucionado la incidencia y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero.
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He cambiado la contraseña y seguimos igual, esto es vergonzoso 😡
Hola @angelescan28
Comercialmente está todo correcto, vamos a pasar tu hilo a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.
Un saludo.
Vero.
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Hola @angelescan28
Siento la demora en darte una solución. Estamos estudiando el caso, te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo.
Galder
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