movistar plus fuera de casa en una wifi que no es de movistar y no funciona. Solo con datos moviles 4g
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelescan28
Seguimos a la espera de la respuesta sobre tú situación, pedirte disculpas por el retraso en la resolución, cuando tengamos más datos, te informamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @angelescan28
Continuamos pendientes de tu consulta y a la espera de recibir respuesta por tu incidencia. Lamentamos el tiempo que está demorando y esperamos poder darte una resolución al respecto lo antes posible.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @angelescan28
Sentimos las molestias, nos solicitan para que puedan continuar revisando el caso, que nos indiques por mensaje privado el rango de IPS de tu proveedor, no la IP que nos comentaste así como el proveedor, por favor.
Te recordamos esta información nos la envías de forma privada, colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas días @angelescan28
Nos has enviado la misma IP que al comienzo. Las IP suele ser dinámica, por lo que cuando se reinicie el equipo o se actualiza dicha IP cambiará. Por lo que necesitamos el rango de IPS que usa tu proveedor de servicio, y eso te lo tiene que indicar Adamo, como te comentamos.
Sentimos los inconvenientes
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @angelescan28
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado. Estamos estudiando el caso, te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.
En cuanto a la reclamación que nos comentas, nosotros, desde este foro, no lo podemos gestionar, una vez que que solventemos el fallo de acceso te podemos poner en contacto con nuestros compañeros para que lo gestionen.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @angelescan28,
Pasamos tu consulta con los compañeros para que lo puedas gestionar, te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelescan28
Te hemos gestionado reclamación por importe en factura de cuota mal aplicada, te mandamos privado con el número de la misma. Se va a realizar un estudio de la reclamación y se te informara de su resolución lo antes posible. Pasamos tu consulta nuevamente a los compañeros de soporte para que te sigan informando sobre tu consulta de IPs.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelescan28
Hemos revisado los rangos de IP y no constan ningún bloqueo de funcionamiento en el servicio de Movistar+ Multidispositivos. Si continua el mismo fallo solamente cuando se usa esa red, debes contactar con tu proveedor para comprobarlo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @angelescan28
No hemos recibido respuestas por tu parte. ¿Has podido acceder a movistar plus multidispositivo, por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @angelescan28
Lamentamos que continúes sin tener acceso. ¿Has podido ponerte en contacto con tu proveedor para comprobarlo?
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @angelescan28
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin funcionar, a la espera de que me llame operador
Hola @angelescan28,
Esperamos que contacten contigo a la mayor brevedad posible. Agradecerte que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2021 18:26
Editado 14-01-2021 18:26
Estos son los datos que me ha proporcionado Adamo:
IP pública*******
Puerta de enlace ******
DNS PRIMARIO ****
DNS SECUNDARIO *****
Me han indicado por último que sería conveniente que me renovemos la base de datos DNS
*** Editado por moderador
Buenas tardes @angelescan28
Hemos recibido correctamente tus datos. Lamento indicarte, el país donde se encuentra no se puede garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación de Movistar plus multidispositivos. A través de este enlace te indica los países compatibles con el servicio.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero si estoy en España😡que me están ustedes vacilando o que??? No entiendo nada, he llamado a Adamo, me han facilitado todos los datos de mi conexión. No se qué es exactamente lo que necesitan les he pedido todo hasta me han dicho que me tienen que vosotros me tenéis renovar base de datos DNS. Si ustedes no me lo solucionan daré de baja todo el servicio porque todos lo meses me cobran (como es normal) pero yo no estoy disfrutando del servicio
Buenos días @angelescan28
Si a través de Google pones geolocalizar mi ip, inserta los datos que me has indicado, comprobarás que la ip que te indico Adamo, se encuentra fuera de España. Te aconsejo que te pongas en contacto con tu operador Adamo, para que te pueda indicar una ip conectada en España-. No obstante, vamos a pasar tu consulta con el área correspondiente para que puedan comprobar el correcto funcionamiento del servicio . Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He comprobado con Google geolocalizar mi IP y Adamo me confirma 100% que está en España. Os mando captura para que lo verifiqueis
Hola @angelescan28
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Vamos a revisarlo y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Prueba con las DNS de google que parece que Adamo ha cambiado las suyas y puede que el problema os venga por ahí. Hay varios casos como el tuyo y ya les han contestado que están bien geolocalizadas.
https://roams.es/companias-telefonicas/adamo/guias/internet-fibra/dns/
https://www.xataka.com/ordenadores/como-usar-los-dns-de-google-y-que-ventajas-tienen
Hola @angelescan28
En primer lugar, te pedimos disculpas por la información aportada desde Soporte Técnico.
Hemos comprobado que, efectivamente, la IP está geolocalizada en España. Hemos trasladado tu caso, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelescan28
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram