movistar plus fuera de casa en una wifi que no es de movistar y no funciona

angelescan28
Yo probé el VDSL
movistar plus fuera de casa en una wifi que no es de movistar y no funciona

movistar plus fuera de casa en una wifi que no es de movistar y no funciona. Solo con datos moviles 4g

Mensaje 1 de 54
2.779 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelescan28

 

Seguimos a la espera de la respuesta sobre tú situación, pedirte disculpas por el retraso en la resolución, cuando tengamos más datos, te informamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 54
1.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @angelescan28

 

Continuamos pendientes de tu consulta y a la espera de recibir respuesta por tu incidencia. Lamentamos el tiempo que está demorando y esperamos poder darte una resolución al respecto lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 54
1.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelescan28

 

Sentimos las molestias, nos solicitan para que puedan continuar revisando el caso, que nos indiques por mensaje privado el rango de IPS de tu proveedor, no la IP que nos comentaste así como el proveedor, por favor. 

 

Te recordamos esta información nos la envías de forma privada, colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 54
1.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @angelescan28

 

Nos has enviado la misma IP que al comienzo. Las IP suele ser dinámica, por lo que cuando se reinicie el equipo o se actualiza dicha IP cambiará. Por lo que necesitamos el rango de IPS que usa tu proveedor de servicio, y eso te lo tiene que indicar Adamo, como te comentamos. 

 

Sentimos los inconvenientes

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 54
1.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @angelescan28

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado. Estamos estudiando el caso, te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

En cuanto a la reclamación que nos comentas, nosotros, desde este foro, no lo podemos gestionar, una vez que que solventemos el fallo de acceso te podemos poner en contacto con nuestros compañeros para que lo gestionen.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 54
1.219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @angelescan28,

 

Pasamos tu consulta con los compañeros para que lo puedas gestionar, te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 54
1.193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 54
1.179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelescan28

 

Te hemos gestionado reclamación por importe en factura de cuota mal aplicada, te mandamos privado con el número de la misma. Se va a realizar un estudio de la reclamación y se te informara de su resolución lo antes posible. Pasamos tu consulta nuevamente a los compañeros de soporte para que te sigan informando sobre tu consulta de IPs.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 54
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelescan28

 

Hemos revisado los rangos de IP y no constan ningún bloqueo de funcionamiento en el servicio de Movistar+ Multidispositivos. Si continua el mismo fallo solamente cuando se usa esa red, debes contactar con tu proveedor para comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 54
1.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @angelescan28

 

No hemos recibido respuestas por tu parte. ¿Has podido acceder a movistar plus multidispositivo, por  favor ?

 

Un saludo 

 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 54
1.154 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

Nooooooo😡

Mensaje 36 de 54
1.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelescan28

 

Lamentamos que continúes sin tener acceso. ¿Has podido ponerte en contacto con tu proveedor para comprobarlo? 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 54
1.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelescan28

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 54
1.110 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar, a la espera de que me llame operador

Mensaje 39 de 54
1.107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelescan28,

 

Esperamos que contacten contigo a la mayor brevedad posible. Agradecerte que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 54
1.083 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

Estos son los datos que me ha proporcionado Adamo:

IP pública*******

Puerta de enlace ******

DNS PRIMARIO ****

DNS SECUNDARIO ***** 

Me han indicado por último que sería conveniente que me renovemos la base de datos DNS

 

*** Editado por moderador

Mensaje 41 de 54
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @angelescan28

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Lamento indicarte, el país donde se encuentra no se puede garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación de Movistar plus multidispositivos. A través de este enlace te indica los países compatibles con el servicio. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 54
1.068 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

Pero si estoy en España😡que me están ustedes vacilando o que??? No entiendo nada, he llamado a Adamo, me han facilitado todos los datos de mi conexión. No se qué es exactamente lo que necesitan les he pedido todo hasta me han dicho que me tienen que vosotros me tenéis renovar base de datos DNS. Si ustedes no me lo solucionan daré de baja todo el servicio porque todos lo meses me cobran (como es normal) pero yo no estoy disfrutando del servicio

Mensaje 43 de 54
1.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @angelescan28

 

Si a través de Google pones  geolocalizar mi ip, inserta los datos que me has indicado, comprobarás que la ip que te indico Adamo, se encuentra fuera de España. Te aconsejo que te pongas en contacto con tu operador Adamo, para que te pueda indicar una ip conectada en España-. No obstante, vamos a pasar tu consulta con el área correspondiente para que puedan comprobar el correcto funcionamiento del servicio .  Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 54
1.054 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

He comprobado con Google geolocalizar mi IP y Adamo me confirma 100% que está en España. Os mando captura para que lo verifiqueis

Screenshot_2021-01-15-10-46-18-79.jpg

Mensaje 45 de 54
1.048 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelescan28

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico. 

 

Vamos a revisarlo y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 54
1.048 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Prueba con las DNS de google que parece que Adamo ha cambiado las suyas y puede que el problema os venga por ahí. Hay varios casos como el tuyo y ya les han contestado que están bien geolocalizadas.

 

https://roams.es/companias-telefonicas/adamo/guias/internet-fibra/dns/

 

https://www.xataka.com/ordenadores/como-usar-los-dns-de-google-y-que-ventajas-tienen

Mensaje 47 de 54
1.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelescan28

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la información aportada desde Soporte Técnico.

 

Hemos comprobado que, efectivamente, la IP está geolocalizada en España. Hemos trasladado tu caso, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 54
1.007 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelescan28

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 54
947 Visitas
angelescan28
Yo probé el VDSL

Ya funciona

Mensaje 50 de 54
943 Visitas