movistar plus fuera de casa en una wifi que no es de movistar y no funciona

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Hola @angelescan28

 

Seguimos a la espera de la respuesta sobre tú situación, pedirte disculpas por el retraso en la resolución, cuando tengamos más datos, te informamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Buenos días @angelescan28

 

Continuamos pendientes de tu consulta y a la espera de recibir respuesta por tu incidencia. Lamentamos el tiempo que está demorando y esperamos poder darte una resolución al respecto lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Hola @angelescan28

 

Sentimos las molestias, nos solicitan para que puedan continuar revisando el caso, que nos indiques por mensaje privado el rango de IPS de tu proveedor, no la IP que nos comentaste así como el proveedor, por favor. 

 

Te recordamos esta información nos la envías de forma privada, colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



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Buenas días @angelescan28

 

Nos has enviado la misma IP que al comienzo. Las IP suele ser dinámica, por lo que cuando se reinicie el equipo o se actualiza dicha IP cambiará. Por lo que necesitamos el rango de IPS que usa tu proveedor de servicio, y eso te lo tiene que indicar Adamo, como te comentamos. 

 

Sentimos los inconvenientes

 

Un saludo

 

Griselda



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Buenas tardes @angelescan28

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado. Estamos estudiando el caso, te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

En cuanto a la reclamación que nos comentas, nosotros, desde este foro, no lo podemos gestionar, una vez que que solventemos el fallo de acceso te podemos poner en contacto con nuestros compañeros para que lo gestionen.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



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Buenas tardes @angelescan28,

 

Pasamos tu consulta con los compañeros para que lo puedas gestionar, te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



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Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 32 de 54
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Hola @angelescan28

 

Te hemos gestionado reclamación por importe en factura de cuota mal aplicada, te mandamos privado con el número de la misma. Se va a realizar un estudio de la reclamación y se te informara de su resolución lo antes posible. Pasamos tu consulta nuevamente a los compañeros de soporte para que te sigan informando sobre tu consulta de IPs.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 33 de 54
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Hola @angelescan28

 

Hemos revisado los rangos de IP y no constan ningún bloqueo de funcionamiento en el servicio de Movistar+ Multidispositivos. Si continua el mismo fallo solamente cuando se usa esa red, debes contactar con tu proveedor para comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Buenos días @angelescan28

 

No hemos recibido respuestas por tu parte. ¿Has podido acceder a movistar plus multidispositivo, por  favor ?

 

Un saludo 

 

 

Silvia 



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Nooooooo😡

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Hola @angelescan28

 

Lamentamos que continúes sin tener acceso. ¿Has podido ponerte en contacto con tu proveedor para comprobarlo? 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Hola @angelescan28

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.


Un saludo.


Fernando.



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Sigue sin funcionar, a la espera de que me llame operador

Mensaje 39 de 54
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Hola @angelescan28,

 

Esperamos que contacten contigo a la mayor brevedad posible. Agradecerte que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 40 de 54
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Estos son los datos que me ha proporcionado Adamo:

IP pública*******

Puerta de enlace ******

DNS PRIMARIO ****

DNS SECUNDARIO ***** 

Me han indicado por último que sería conveniente que me renovemos la base de datos DNS

 

*** Editado por moderador

Mensaje 41 de 54
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Buenas tardes @angelescan28

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Lamento indicarte, el país donde se encuentra no se puede garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación de Movistar plus multidispositivos. A través de este enlace te indica los países compatibles con el servicio. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 42 de 54
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Pero si estoy en España😡que me están ustedes vacilando o que??? No entiendo nada, he llamado a Adamo, me han facilitado todos los datos de mi conexión. No se qué es exactamente lo que necesitan les he pedido todo hasta me han dicho que me tienen que vosotros me tenéis renovar base de datos DNS. Si ustedes no me lo solucionan daré de baja todo el servicio porque todos lo meses me cobran (como es normal) pero yo no estoy disfrutando del servicio

Mensaje 43 de 54
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Buenos días @angelescan28

 

Si a través de Google pones  geolocalizar mi ip, inserta los datos que me has indicado, comprobarás que la ip que te indico Adamo, se encuentra fuera de España. Te aconsejo que te pongas en contacto con tu operador Adamo, para que te pueda indicar una ip conectada en España-. No obstante, vamos a pasar tu consulta con el área correspondiente para que puedan comprobar el correcto funcionamiento del servicio .  Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 44 de 54
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He comprobado con Google geolocalizar mi IP y Adamo me confirma 100% que está en España. Os mando captura para que lo verifiqueis

Screenshot_2021-01-15-10-46-18-79.jpg

Mensaje 45 de 54
333 Visitas

Hola @angelescan28

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico. 

 

Vamos a revisarlo y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 46 de 54
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Prueba con las DNS de google que parece que Adamo ha cambiado las suyas y puede que el problema os venga por ahí. Hay varios casos como el tuyo y ya les han contestado que están bien geolocalizadas.

 

https://roams.es/companias-telefonicas/adamo/guias/internet-fibra/dns/

 

https://www.xataka.com/ordenadores/como-usar-los-dns-de-google-y-que-ventajas-tienen

Mensaje 47 de 54
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Hola @angelescan28

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la información aportada desde Soporte Técnico.

 

Hemos comprobado que, efectivamente, la IP está geolocalizada en España. Hemos trasladado tu caso, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 48 de 54
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Hola @angelescan28

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 49 de 54
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Ya funciona

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