movistar plus lite

agol
Yo probé el VDSL
movistar plus lite

Buenos dias

 

Ayer me di de alta en el servicio.

 

Funciona correctamente por web.

 

Pero en mi movil android huwei p20 pro siempre me da error validando el acceso

Mensaje 1 de 12
1.644 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agol

 

Nos podrías indicar ¿que error es el que te aparece en la pantalla? ¿has probado a desisntalar y volver al instalar la app?

 

Necesitas una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.617 Visitas
agol
Yo probé el VDSL

Ya lo puse

 

Pondría una captura pero no me permite hacer capturas la aplicacion

 

Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo.

 

Mi usuario es ---

 

Por favor revisenlo

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
1.613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agol

 

Accede a tu Área Cliente y consulta el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". Si aparece tu dispositivo móvil, pulsa en el icono de la cadena para desvincularlo. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.575 Visitas
agol
Yo probé el VDSL

No, no aparece

 

Solo aparece el pc donde lo estoy utilizando, pero quiero también utilizarlo en el movil

 

Ya he visto este error en otros post y el servicio técnico ha tenido que revisarlo

 

Por favor revisadlo

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
1.571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agol

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.563 Visitas
agol
Yo probé el VDSL

Todo enviado por privado

Mensaje 7 de 12
1.553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agol,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.547 Visitas
agol
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 9 de 12
1.543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agol !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no es posible darte soporte sobre el servicio Movistar+ Lite, ya que la atención técnica de éste servicio se gestiona vía chat online, en la sección de la web " ¿ Podemos Ayudarte ? encontrarás la opción de de Movistar Lite, pulsa en ella y aparece un enlace directo al chat.

 

Te envío el enlace para que puedas acceder.


https://atencionalcliente.movistar.es/?_ga=2.235975233.1179098749.1559544863-775637474.1553680640

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agol !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido contactar con el Chat para ayudarte con la incidencia en Movistar Lite ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agol !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que a través del Chat hayan podido solucionar tu incidencia con Movistar Lite.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.486 Visitas